Famosos

El impresionante cambio de Esther Arroyo: de su accidente al reencuentro con su hijo

Esther Arroyo es una modelo, actriz y presentadora que ha estado muy presente en la pequeña pantalla, en los últimos tiempos ha experimentado un cambio impresionante.

Esther Arroyo se sincera sobre su gran retorno a la televisión

Esther Arroyo, indignada con Alonso Caparrós por desvelar su romance

Esther Arroyo revela la terapia que ha seguido para vivir sin dolor

El impresionante cambio de Esther Arroyo: de su accidente al reencuentro con su hijo
El impresionante cambio de Esther Arroyo: de su accidente al reencuentro con su hijo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esther Arroyo es una modelo, actriz y presentadora que ha estado muy presente en la pequeña pantalla, en los últimos tiempos ha experimentado un cambio impresionante. La vida avanza para todos y también lo hace para los profesionales de la televisión. Acostumbrados a verlos siempre en la televisión o en las revistas, personajes como Esther Arroyo han vivido en estos últimos tiempos momentos que la han invitado a cambiar, desde su accidente hasta el reencuentro con su hijo, toma nota de la nueva vida de esta presentadora.

Esther Arroyo este es su impresionante cambio

Esther Arroyo tiene 53 años, nació en Cádiz y desde esa ciudad se labró un futuro prometedor. En 1990 se hizo con el título de Mis España. Como algunas de las bellezas de la época decidió dar el salto de las pasarelas a la televisión y lo consiguió con creces con la aparición en distintos programas.

La vimos aparecer en ‘El trampolín’, ‘Mójate’ u ‘Homo Zapping’, además de estar presente en el mundo de la interpretación. Intentó hacerse un hueco y al final logró sus objetivos. La vimos también en algunas series del momento. Todo en su vida parecía un cuento de hadas, hasta que un accidente lo cambió todo.

La madrugada de un 10 de octubre de 2008, su coche en el que iba su marido Antonio Navajas, Ana Torroja, Rafael Luque, y otros dos amigos, Miguel Ángel Horga García y Ulises de Assas Rodríguez chocó contra una furgoneta. Uno de los ocupantes, Ulises, falleció y Esther quedó gravemente herida.

A partir de ese accidente, por el que cobró una importante indemnización su vida cambió. Llegaron los problemas económicos y las secuelas que tardarían en borrarse de esta ex Mis España. Después de años en los que se apartó de la televisión, volvió a trabajar con más fuerza que nunca. Actualmente presenta su propio espacio, ‘Chef al oído’ en la televisión autonómica andaluza.

El hijo mayor de Esther está en Australia, fruto de su primer matrimonio vuelve a mantener un contacto constante. A pesar de la distancia madre e hijo presumen de amor en redes sociales y no es de extrañar dado el buen rumbo que ha acabado tomando su vida. Después de un calvario que casi le cuesta la vida, la presentadora ha vuelto a coger las riendas de su vida. A día de hoy, puede presumir de haberse recuperado después de un bache que podría haber frenado en seco su carrera.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias