La Guardia Civil encuentra el revólver con el que un vecino de Valga ha matado a su ex mujer, a la hermana y a la madre de ésta

La Guardia Civil encuentra el revólver con el que un vecino de Valga ha matado a su ex mujer, a la hermana y a la madre de ésta
Un agente de la Guardia Civil.

Efectivos del GEAS de La Coruña han localizado en la tarde de este lunes el arma empleada por el presunto autor del triple homicidio de Valga (Pontevedra).

Según han informado fuentes de la investigación, el dispositivo de búsqueda ha hallado un revólver y una caja de munición en el río Tambre, en las inmediaciones de Ames-Aldea Pontenova.

El detenido, de 45 años y residente actualmente en Ames (La Coruña), se desplazó a primera hora de la mañana hasta Valga, donde sorprendió a su exmujer cuando ésta salía de su domicilio con sus dos hijos, de siete y cuatro años.

El hombre está acusado de disparar mortalmente tanto a su ex mujer como a su ex suegra y a su ex cuñada. El detenido permanece custodiado por la Guardia Civil y está previsto su pase a disposición judicial a partir de las 10,00 horas de este martes.

El hombre detenido en relación al triple homicidio de Valga (Pontevedra) pasará a disposición judicial previsiblemente este martes. Según han informado fuentes judiciales, el detenido, ex marido de una de las víctimas, permanece custodiado por la Guardia Civil y, en principio, pasará a disposición judicial a partir de las 10.00 horas de este martes.

Lo hará ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Caldas, que se encontraba de guardia en el momento de los hechos y, además, es la competente en casos de violencia de género.

Por otra parte, fuentes judiciales han precisado que el hombre y su exmujer no se encontraban en proceso de separación, si no que la sentencia de divorcio está ratificada de enero del año pasado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias