El Grupo Sánchez Cánovas y la Fundación Universitaria Española reúnen a los líderes del turismo, la tecnología y la banca en Madrid

El Grupo Sánchez Cánovas y la Fundación Universitaria Española reúnen a los líderes del turismo, la tecnología y la banca en Madrid

El Grupo Sánchez Cánovas y el Seminario de Historia “Cisneros” de la Fundación Universitaria Española, se unen en la organización de una Jornada Jurídico Empresarial de Turismo Internacional, Banca y Tecnología que se celebrará el próximo miércoles 27 de noviembre en la sede la Fundación.

En esta importante jornada participarán como ponentes destacados representantes del mundo empresarial español: D. Julián Núñez Sánchez, Vicepresidente de la CEOE y Presidente de SEOPAN; D. Carlos Bertomeu Martínez, Presidente Ejecutivo Air Nostrum; D. Javier Marín Romano, Consejero Delegado Self Bank; D. Vicente Boluda Fos, Presidente Asociación Valenciana Empresarios y de Boluda Corporación Marítima; D. Francisco J. Catalán Vena, Presidente del Levante U.D.; D. Antonio Bernabé García, Director Gerente de la Fundación Turismo Valencia y D. Alberto Galloso Ladrón de Guevara, Director Soluciones Turísticas y CEO cofundador SAÓ viajes naturales

Durante la jornada, los ponentes ofrecerán su visión empresarial personal sobre distintos aspectos de la actualidad socioeconómica y política presente en sus sectores profesionales.

Sánchez Cánovas como nuevo grupo especializado en Hotelería, Hostelería, Deportes y Eventos; Parques (temáticos, naturales y recreo); Trasporte aéreo, marítimo y por carretera; Acompañamiento financiero; Asesores de Urbanismo para compra-venta de suelo e inmuebles, entre otras, ha promovido la celebración de esta Jornada sobre Turismo Internacional, Banca y Tecnología, en la que no sólo participan unos ponentes de extraordinario prestigio, sino que cuenta con un público con una experiencia y un protagonismo en el sector empresarial igualmente relevante. También colabora en esta jornada la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Sánchez Cánovas Abogados

El grupo fue fundado por Federico Sánchez Cánovas como una boutique jurídica hace más de cuarenta años. Desde sus inicios, contó con los clientes más prestigiosos pertenecientes, prácticamente, a todos los sectores de la economía española: desde el energético hasta el de los medios de comunicación o el del transporte, pasando por el farmacéutico, la industria del metal o el turístico.

En la actualidad, el Grupo Sánchez Cánovas es un grupo jurídico- empresarial al servicio de un espacio de networking, negocios, análisis e investigación de actuales y novedosas realidades, personalizando las necesidades de cada cliente desde todas las dimensiones jurídicas y, teniendo en cuenta, su realidad dentro de la actualidad socioeconómica y política, tanto nacional como internacional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias