Famosos

El Gran Wyoming más desconocido: su drama familiar, sus orígenes y su patrimonio

El Gran Wyoming más desconocido: su drama familiar, sus orígenes y su patrimonio
El Gran Wyoming más desconocido: su drama familiar, sus orígenes y su patrimonio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Gran Wyoming es una de las caras conocidas de nuestro país, detrás de este presentador se esconde un drama familiar y unos problemas con Hacienda por su patrimonio. José Miguel Monzón Navarro es el nombre real de este hombre que ha conseguido lo imposible, nacido en el barrio de Prosperidad de Madrid, su futuro como médico rural quedó aparcado en busca de un sueño. Este licenciado en medicina vivió una infancia complicada, de orígenes humildades consiguió un patrimonio inimaginable a base de trabajo y esfuerzo.

El drama familiar, los orígenes y el patrimonio de El Gran Wyoming

 

View this post on Instagram

 

A post shared by txemamusic (@txemamusic)

José Miguel nació en una familia de farmacéuticos, su pasión por la ciencia la lleva en la sangre, aunque también un pequeño drama familiar que es difícil superar. A pesar de vivir en una familia acomodaba en su casa faltaba una pieza vital, su madre. La mujer sufría depresiones que la obligaban a estar internada en un sanatorio. Toda la familia la visitaba sin saber bien qué es lo que pasaba.

Se licenció en medicina, aunque decidió abandonar esta carrera para seguir su instinto. Vivió la movida madrileña en primera persona como músico, hasta que dejó los instrumentos para dedicarse a la interpretación. Con Santiago Segura y Álex de la Iglesia son grandes referentes de la cultura en nuestro país. Además de ser un presentador de lo más conocidos.

La intuición no le fue mal, según un reportaje publicado en 2014 el Gran Wyoming tenía en 2014 un total de 20 inmuebles en Madrid y Cádiz. Estas inversiones representan el futuro del presentador y también le causan más de un dolor de cabeza al tener que justificarse, no solo ante el público también con Hacienda.

En 2010 Hacienda le levantó un acta de deuda tributaria por valor de 910.000 euros al haber tributado como Sociedad y no declarar el IRPF correspondiente. El Gran Wyoming se puso al corriente de pago y así lo plasmo en un comunicado. Sus empresas están actualmente en numerosos rojos, pero quedan sus bienes inmuebles para garantizarle un buen retiro.

Después de 30 años trabajando en televisión este hombre ha ganado una cantidad de dinero significativa que ha invertido de la forma que ha considerado más adecuada. Estuvo casado 20 años con Maria, su primera mujer con la que tiene 3 hijos. Actualmente vive una segunda juventud con una joven 25 años menor que él. El Gran Wyoming siempre ha sido muy reservado con su vida privada y no ha dado detalles de los suyos, aunque se sabe que es un padre entregado y un gran amo de casa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias