Fue compañero de David Bisbal y se cargó su carrera por el alcohol

David Bisbal
El compañero de David Bisbal que no ha tenido suerte

‘Bisbal’, el documental de Movistar Plus protagonizado por el artista, le ha situado en el centro de la noticia y cada vez hay más gente que quiere conocer las intimidades de su vida privada. A pesar de que su nombre ha cruzado fronteras, David Bisbal ha logrado mantener su trayectoria personal lejos de las cámaras. Evidentemente todo el mundo sabe que tiene una hija con la diseñadora Elena Tablada y que su mujer actual se llama Rosanna Zanetti. De hecho su boda, celebrada en 2018, fue el acontecimiento más importante del año. Pero no todo el mundo es capaz de dar datos exactos relacionados con la privacidad del almeriense.

David Bisbal saltó a la fama gracias a ‘Operación Triunfo’ y no descansó hasta que recibió una buena oferta por parte de la discográfica del momento. Lo más importante es que ha logrado mantenerse, algo que no le ha pasado a algunos de sus compañeros. El protagonista de esta noticia es un artista que en su día compitió con Bisbal, pero echó su carrera a perder por culpa de los malos hábitos. Antes de desvelar su identidad debemos tener en cuenta un aspecto importante. El mundo del espectáculo es muy exigente y cualquier fallo puede generar unas consecuencias irrevocables.

El cantante que truncó su carrera

El artista que estaba a la altura de David Bisbal es Tiziano Ferro, pero perdió muchos puestos debido a sus malos hábitos. Lo cierto es que su vida nunca fue fácil. Él mismo ha reconocido que durante su infancia tuvo muchos problemas. Encontró una vía de escape en la música, aunque lamentablemente no supo gestionar bien su éxito. Se refugió en el alcohol y el paso de los años le ayudaron a darse cuenta de que había cometido un error.

Tiziano había llevado una vida muy tranquila y empezó a coquetear con el alcohol cuando se hizo famoso. «Una noche, la banda me convenció a beber y a partir de ahí no paré. Casi siempre bebía solo porque el alcohol me daba fuerzas para no pensar en el dolor y la tristeza, pero me hacía querer morirme cada vez más», declaró en una de sus entrevistas más personales.

El suceso que lo cambió todo

Tiziano Ferro admite en ‘Il Corriere Della Sera’ que su homosexualidad le generó una serie de problemas internos que tardó mucho tiempo en resolver. «Llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, dejar de considerarla ‘un monstruo’ y comprendí que necesitaba tomar el control de una serie de cosas: desde el exilio forzado de los amigos, la relación con mi trabajo y el hecho de hablar de mi homosexualidad. Ahora quiero vivir mejor”, explica.

Tiziano Ferro tuvo una infancia dura

Tiziano Ferro pasó de ser un adolescente acomplejado a un artista internacional que competía con cantantes de la talla de David Bisbal. No supo asimilar este gran cambio y por eso se refugió en hábitos poco recomendables.

«Nunca fui el primero de la clase. Era un nadie, nada guapo, nada atlético y tímido. Los chicos me decían ‘gordo’, ‘marica’ y ‘perdedor’. Siempre estaba esperando que alguien interviniera para defenderme, pero nunca sucedió. Viví perpetuamente frustrado, cabreado y hasta humillado», desvela en el medio citado en líneas anteriores.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias