Un famoso actor desvela las peores consecuencias de trabajar en ‘Aída’
Trabajar en ‘Aída’ no fue un camino de rosas para un famoso actor que no ha dudado en dar a conocer su punto de vista sobre ese trabajo.
Óscar Reyes, ‘Machupichu’ en Aída raja contra estos dos compañeros: «No voy a volver a trabajar con ellos en mi vida»
Muere Antonio Ibáñez, actor de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’, a los 34 años
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Trabajar en ‘Aída’ no fue un camino de rosas para un famoso actor que no ha dudado en dar a conocer su punto de vista sobre ese trabajo. Mariano Peña el mítico Mauricio Colmenero el dueño del bar Reinols. Un personaje que se caracterizaba por ser un racista y homófobo. Un papel nada fácil para un actor que ha tenido que vivir años y años con el estigma de una serie que ha cumplido 18 años. Casi dos década después Mariano Peña aún sufre las peores consecuencias de trabajar en ‘Aída’.
Las peores consecuencias de trabajar en ‘Aída’
View this post on Instagram
Mariano Peña fue uno de los grandes ausentes que protagonizaron los actores y actrices que participaron en la serie Aída. El elenco de grandes nombres tuvo una ausencia destacada de la mano de Peña. Todo el mundo quería ver a un Mauricio Colmenero que sufrió lo suyo ante un personaje tan complejo como este.
En el programa ‘Socialité’ desveló qué habría significado para él trabajar en ‘Aída’, las terribles consecuencias que le provocó en su carrera y en su día a día. Todos sus compañeros han tenido grandes críticas por haber participado en esta serie, pero él ha tenido que sufrir más de la cuenta por unas palabras que no eran suyas.
Según afirmó en este programa: “No tenía ni idea de lo que iba a ser aquello ni la respuesta del público y más aún a la respuesta del público a mi personaje”. A lo que añadió: “Cada vez que hablaba, las perlitas que soltaba me daban pánico. Yo decía ‘pero si esto es una barbaridad, ¿yo cómo digo esto? Si soy muy respetuoso’. Entonces decía ‘Esto puede sentar mal’”.
“No fue fácil interpretar este papel, pero Mariano consiguió hacerlo con creces. “El día a día, el tener un personaje fijo, el saber cómo encararlo, todo te permite un relax que no es el teatro, que vas con el culete apretado. Es más relajado y aparte es mejor remunerado”. La estabilidad laboral que consiguió a través de esta serie cambiaría para siempre su trayectoria profesional.
En lo bueno y en lo malo ‘Aída’ acabó siendo una gran familia. Tal como se ha visto en este reencuentro de varias caras conocidas que han vuelto a dar vida a una serie que marcó a más de una generación con estos personajes tan intensos como Mauricio Colmenero.
Temas:
- Famosos