Fallece un camionero tras precipitarse su vehículo por un puente en la A-2 en Fraga (Huesca)
Aviso especial de Roberto Brasero a España: ya hay fecha para el peor día de calor y se van a superar los 38º C
Jorge Rey avisa de un verano marcado por el calor extremo y las tormentas: "Peligra el eclipse"
Alertan de un verano más cálido en Baleares: hay un 70% de probabilidad de temperaturas superiores a lo normal
El conductor de un camión ha fallecido esta madrugada al precipitarse su vehículo por un puente de la autovía A-2, a la altura de la localidad oscense de Fraga, e incendiarse, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza.
En la intervención han participado bomberos de Fraga y del parque de la DPZ de Caspe. Además de este siniestro, durante la madrugada se han registrado otros accidentes, uno de ellos en el puerto de Paniza, donde han intervenido bomberos de los parques de Cariñena y Daroca; y el otro entre Tauste y Ejea, en la carretera A-127, en este último caso por la colisión de dos turismos.
En estos dos accidentes no se ha producido daños personales de gravedad. También se ha registrado un accidente en la carretera A-125, a las 5.30 horas de este martes, en el que se han visto implicados un ciclista y un turismo.
Temas:
- Camiones