Esther Arroyo y el accidente con el que sufrió graves secuelas físicas y económicas
La modelo, que disfruta ahora de estabilidad profesional y personal, tuvo un terrible accidente de coche que le causó graves secuelas.
Esther Arroyo se reencuentra con su hijo tres años después
El hijo desconocido de Esther Arroyo que incendia las redes
Cuestión de horas: Roberto Brasero confirma lo que va a pasar este fin de semana en España y no pinta bien
Aviso de Mario Picazo por el fenómeno nunca visto que va a sufrir España
Esther Arroyo es una conocida modelo, presentadora y también actriz. Muchos la recordarán por ejemplo en la serie de Telecinco ‘Periodistas’o también en ‘Los Serrano’. Una profesional afable que aparecía muchísimo en pantalla hace apenas dos décadas, pero cuya vida cambió de la noche a la mañana debido al accidente con el que Esther Arroyo sufrió graves secuelas físicas y económicas.
El grave accidente de Esther Arroyo
Nacida el 29 de marzo de 1968 en Cádiz, Esther Arroyo se dio a conocer tras lograr el título de Miss España en 1990, tomando la corona de la ganadora de la edición anterior, Raquel Revuelta y cediendo el título un año después a otra famosa modelo de la época: Sofía Mazagatos. De la misma manera que otras misses de los 90 en España, su rostro se convirtió en habitual de la pequeña pantalla. Arroyo apareció en las series mencionadas pero antes fue presentadora de espacios como ‘El trampolín’, ‘Mójate’ u ‘Homo Zapping’, entre otros.
Sin embargo, su carrera se truncó y si vida cambió para siempre el 10 de octubre de 2008. Esa mañana viajaba en coche en un viaje de ocio a Santander junto a su marido, Antonio Navajas, la cantante de Mecano Ana Torroja, el marido de esta, Rafael Luque, y otros dos amigos, Miguel Ángel Horga García y Ulises de Assas Rodríguez, cuando tuvieron un grave accidente tras chocar contra una furgoneta.
El siniestro sesgó la vida de Ulises que falleció a las pocas horas en el Hospital de Puerto Real mientras que el resto de ocupantes sufrieron heridas de diversas consideración, siendo las de Esther, las más graves de todas.
De hecho, la modelo se retiró de la vida pública debido a las secuelas del accidente y pidió la invalidez permanente. Recibió una indemnización considerable, aunque pasó por un controvertido proceso judicial que le llevó a tener acabar sufriendo auténticos problemas económicos para ella y su marido hasta el punto de perder su casa por desahucio.
La vuelta de Esther Arroyo a la vida pública
Una etapa en su vida que por suerte pudo superar y tras muchos años de rehabilitación, también logró volver a la televisión en 2014 con el programa ‘Amigas y conocidas’ para TVE. Luego consiguió su propio espacio en Canal Sur, ‘Chef al oído’, y la vimos en otros programas como ‘La noche D’, ‘Original y copla’ o ‘Aguja flamenca’.
Ver esta publicación en Instagram
En lo que respecta a su vida personal, Esther Arroyo sigue casada con Antonio Navajas, con quien ha formado una bonita familia con su dos hijos, el primero, fruto de su relación con Francisco Mayor; la segunda, en común con Navajas. La pareja disfruta de planes como comidas familiares y viajes a destinos de ensueño. Eso sí, tal y como la modelo ha compartido muchas veces en redes sociales, su hijo mayor estableció hace tiempo su vida en Australia.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Famosos