TELEVISIÓN

Irreconocible: así ha sido la transformación física de ‘Boliche’ de Los Serrano

Cambio actor Boliche Los Serrano
Los Serrano
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

‘Los Serrano’ se convirtió en un estable de la pequeña pantalla desde el momento de su emisión, un auténtico éxito que llegó a millones de casas con sus capítulos. Muchos de sus actores fueron catapultados a la fama por su participación en la serie y es que llegó a sumar grandes cuotas de audiencias con su emisión. Hoy venimos a contarte más detalles sobre ‘Boliche’ uno de los personajes de la serie, que a día de hoy, se encuentra irreconocible.

El cambio del actor que interpretaba a ‘Boliche’

Muchos de los actores de esta serie han cambiado a pasos agigantados desde el estreno de la misma, sobre todo los más pequeños. Se han convertido en adultos y algunos de ellos han decidido alejarse de los focos. Es el caso del actor que interpretaba a ‘Boliche’, un integrante del grupo musical SJK junto a Guille, Teté y DVD. El grupo empezó como algo anecdótico, pero acabaron dando conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona de lo mucho que gustó a los espectadores.

La serie se emitió durante 147 capítulos y después de su gran éxito eran muchos los que optaban por seguir con su carrera en el mundo de la interpretación como Belén Rueda o Víctor Elías, que interpretaba a Guille en la serie. Por ello, los hemos podido ver en la pequeña pantalla y hemos sido testigos de su crecimiento, pero no es el caso de Andrés de la Cruz, el actor que interpretaba a ‘Boliche’.

Una nueva trayectoria profesional

Este llegó a tocar la fama con el programa, pero después optó por el anonimato y se alejó de la interpretación para recorrer otros caminos. Dejó sus días en ‘Los Serrano’ como testigos de su talento en su etapa como actor y se animó a desarrollar una carrera vinculada con la edición audiovisual, según recogían Los 40.

Se conoce que es responsable de postproducción en ECAM y aunque se mantenga relacionado con el mundo de la televisión y los audiovisuales, parece que ha encontrado su lugar detrás de la pantalla. Esta nueva vida parece encajar con el artista, pues no lo hemos visto por la pequeña pantalla durante los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres (@andres_dla_cruz)

Sí que muestra más detalles sobre su vida en redes sociales, como muchos actores conocidos y allí, luce irreconocible. El tiempo ha pasado para todos los actores y después de 14 años de la emisión de esta serie, es normal que estos hayan cambiado. Ahora suma 36 años a sus espaldas y luce perilla en gran parte de sus fotografías. Poco se encuentra ya del niño que vimos en la pantalla y que ahora, queda como un vago recuerdo en la mente de los espectadores.

Si volveremos a ver a este actor en la pantalla o no en alguna ocasión, solo lo dirá el tiempo, pero por el momento, se queda con la experiencia de haber formado parte de un fenómeno televisivo que revolucionó España entera. En su momento fue un gran ‘boom’ y seguro que aún cuenta con muchos seguidores que lo recuerdan con cariño por su paso por ‘Los Serrano’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias