La película más vista de Netflix en los últimos días que está arrasando

película más vista de Netflix
'La familia perfecta' (Atresmedia)

Mientras se esperan los grandes estrenos del verano para la plataforma de Ted Sarandos, el top con el contenido viral del servicio de streaming va variando sus posiciones y entre sus listas, a menudo se cuelan cintas sorprendentes, como es el caso del largometraje español La familia perfecta, la película más vista de Netflix dentro del catálogo nacional que maneja la revolucionaria productora. En pocos días desde su estreno, esta comedia se ha colado en el top 3 de contenido, sobreponiéndose a otras producciones extranjeras. ¿Quién dijo que el cine español no tenía interés en nuestro país?

película más vista de Netflix
‘La familia perfecta’ (Atresmedia)

La revolución de La familia perfecta a niveles de audiencia llega tras otro éxito patrio, Amor de madre, la cual hasta hace poco estaba en los primeros puestos y que sin embargo, se mantiene en una más que digna octava posición. Pero ¿cuál es la sinopsis de esta sátira sobre clases sociales y relaciones entre familias políticas?

película más vista de Netflix
‘La familia perfecta’ (Atresmedia)

“Lucía cree que lleva lo que debería entenderse como una vida modélica, teniéndolo todo bajo control. Desde que se casó convirtió su vida en completar un único objetivo: construir a razón de un esfuerzo extremo la familia ideal. Para su desgracia personal, toda esa construcción comienza a desmoronarse cuando aparece Sara, la nueva novia de su hijo. Una joven libre y perteneciente a una familia de barrio que poco o nada tiene que ver con los modales refinados y el elitismo con el que ha construido su vida. A partir de conocer a sus nuevos parientes políticos descubrirá que el concepto de familia perfecta no es exactamente lo que ella imaginaba”.

Si nos detenemos a analizar su producción, tampoco es tan extraño que La familia perfecta sea la película más vista de Netflix. El proyecto de Atresmedia está plagado de caras reconocidas dentro del audiovisual español. Belén Rueda (El orfanato, Perfectos desconocidos), José Coronado (Es por tu bien, Contratiempo), Gonzalo de castro (Matar al padre, 7 vidas), Carolina Yuste (Chavalas, Hasta el cielo), Jesús Vidal (Campeones), Israel Elejalde (Madres paralelas) y Gonzalo Ramos (Berlín, Física o química).

A la dirección se encuentra Arantxa Echevarria, quien en 2018 debutó con la valorada Carmen Y lola, alzándose con el Goya a la mejor dirección novel. Entre medias, Echevarria ha dirigido varios capítulos de la serie El Cid y su último trabajo es una serie original par Amazon Prime Video titulada Días mejores.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias