Famosos

El actor de Los Serrano que quiere representar a España en Eurovisión

El actor de Los Serrano que quiere representar a España en Eurovisión
El actor de Los Serrano que quiere representar a España en Eurovisión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una cara conocida, actor de Los Serrano quiere superar el éxito de Chanel en el Eurovisión, convirtiéndose en el representante de España. Adrián Rodríguez es una de las caras conocidas de la pequeña pantalla, siendo un actor que ha conseguido una gran fama con series como Los Serrano o Física y Química. Ahora está centrado en su pareja, una conocida actriz de cine para adultos y, en la música. Su sueño es representar a España en Eurovisión y quizás no acabe consiguiendo dada su fama en redes sociales y talento musical.

De los Serrano a convertirte en el representante de España a Eurovisión

La carrera de Adrián Rodríguez ha dado un giro radical desde que empezó en la pequeña pantalla con una de las series más conocidas de nuestro país. Los Serrano, el actor que hacia de DVD se convirtió en todo un símbolo que acabaría catapultándolo hasta la fama. Posteriormente seguiría su camino en varías series hasta que descubrió su verdadera pasión.

La música ha acabado siendo el nuevo reto de Adrián Rodríguez que no inicia este camino hasta su sueño, representar a España en Eurovisión en solitario. En el camino la acompaña su compañera de vida, una actriz de cine para adultos que también canta con él. Un dúo de lo más auténtico que arrasa en redes sociales.

La actriz Susy Gala acompaña al actor de Los Serrano a Eurovisión

Susy Gala es una conocida actriz cuyo nombre artístico Susy G. aparece en los créditos del cine para adultos más actual. Junto a Adrián Rodríguez forman una de las parejas más sólidas del universo artístico de nuestro país. Además de compartir pasión por la interpretación, también cantan a dúo.

En una entrevista realizada para El Mundo el actor afirma que: “Nuestro primer tema se llama Only You y es un proyecto que hemos hecho, a raíz de nuestra relación, con toda la ilusión y todo el cariño. Ambos, cada uno por su lado, hemos desarrollado carreras en la música y ahora, al reunirnos, hemos logrado crear un estilo nuevo. Desde hace un tiempo, todo es reguetón y trap, pero nosotros venimos con algo diferente”.

También ha expresado su deseo que esta pareja de artistas y cantantes quiere presentarse a Eurovisión. Quizás lleguen a convertirse en todo un referente como lo es en este momento Chanel, la representante española que más lejos ha llevado a nuestro país en la lista de canciones del festival en este siglo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias