Nuevos datos

El enigmático anillo que lleva el Rey Juan Carlos: todo el mundo se pregunta lo mismo

Juan Carlos I
Juan Carlos I, durante su visita del pasado julio al Real Club Naútico de Sangenjo

Juan Carlos I vuelve a estar de actualidad porque fuentes de total solvencia aseguran que desea regresar a España muy pronto, incluso han planteado una posibilidad que parece bastante alocada. En ‘El Programa de AR’ han explicado que la intención del emérito era volver al Palacio de Marivent, su antiguo refugio en la isla de Mallorca que ahora habitan don Felipe y doña Letizia. El periodista Antonio Rossi ha asegurado que esto es casi imposible porque Juan Carlos “está vetado” en Zarzuela y la reina prefiere seguir guardando las distancias durante un tiempo.

Hay otro asunto importante. La última visita de Juan Carlos I a España ha estado marcada por algo: su notable mejoría. El emérito ha perdido peso y ya no tiene tantos problemas de movilidad. En parte es gracias a un complemento que ha llamado la atención de todos. ¿Qué es el anillo que ha llevado en sus últimas apariciones? Tenemos la respuesta, pero antes de desvelarla debemos tener en cuenta un aspecto fundamental que hay que tener muy presente.

Juan Carlos I volverá pronto a España

En ‘El Programa de AR’ han desvelado que Juan Carlos I quiere volver a España. ¿El motivo? Supuestamente quiere comprar una casa en Galicia, al menos esa es la información que maneja la periodista Paloma Barrientos. El emérito se encuentra muy a gusto en el norte y cree que ha llegado el momento de hacer una pequeña inversión porque su intención a largo plazo es asentarse en su país. De momento está viviendo en Abu Dabi, pero fuentes cercanas aseguran que no se siente cómodo. Por eso, en cuanto identifique algún problema de salud regresará a España de forma definitiva.

Juan Carlos está muy pendiente de su estado. Se somete a revisiones periódicas y visita los mejores médicos, de hecho su salud ha mejorado bastante en los últimos meses. En Telecinco han destacado su mejoría: ahora puede moverse con más soltura. Tanto es así que ha ganado las regatas gallegas. ¿A qué se debe todo esto? El padre de Felipe VI está experimentando con algunos tratamientos muy poco conocidos, pero que son frecuentes en las altas esferas. Ahí entra en juego el anillo que lleva puesto.

El curioso anillo de Juan Carlos

El suegro de doña Letizia se ha convertido en el protagonista de la semana tras haber ganado las regatas de Galicia. Los expertos en Casa Real están investigando al máximo sus últimas fotos. Todos se han dado cuenta de que lleva un anillo negro. Lo lleva en el dedo corazón y es un anillo inteligente que le mide la calidad del sueño, las calorías que ha quemado, la frecuencia cardíaca y otras métricas fundamentales para el buen desarrollo de su salud. Desde 2023 no se lo quita. Lo usa para todo.

Un complemento exclusivo y muy útil

El modelo que ha elegido don Juan Carlos se llama Oura Rings. Se lazó al mercado en 2020 y es muy popular entre los jugadores de la NBA. En la página web de la empresa pone: “el anillo Oura se ha diseñado con la precisión en mente, por eso hace sus lecturas en el lado del dedo de la palma de la mano, donde la señal del pulso es más fuerte y fácil de medir que en la muñeca (si los médicos toman el pulso en el dedo es por algo)”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias