Trump se instala en el Museo de Cera de Madrid antes que en la Casa Blanca
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
A pesar de que el magnate, y ahora presidente electo de los Estados Unidos de América, ya tuvo su propia figura en el museo de Madame Tussaud allá por 1997, este martes 17 de enero se presentará la nueva estatua de Donald Trump.
Durante la campaña electoral estadounidense de 2016, los maestros del Museo de Cera de Madrid dieron forma a dos pedazos de barro: uno con la cara de Hillary Clinton y otra con la de Donald Trump. Con el resultado de las elecciones solo uno de los trozos de barro cobraría vida en cera, y ese fue el polémico próximo presidente de los EEUU. Que se unirá a las figuras de Obama, Churchill y otros presidentes del gigante norteamericano.
Justo a tiempo para la jura del cargo, que Trump realizará el próximo 20 de enero, los maestros del Museo de Cera de Madrid, en la céntrica plaza de Colón, presentarán en la entrada principal del museo la estatua que le han dedicado al rubio más tuitero de los Estados Unidos.
El propio museo anuncia en su web la próxima incorporación de Melania Trump, la supermodelo esposa del magnate que también ha protagonizado numerosas portadas durante la campaña electoral por la Casa Blanca de su marido Trump.
Temas:
- Barack Obama
- Donald Trump
Lo último en Sociedad
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
La AEMET lanza la alerta a España porque la próxima Filomena ya está aquí: las zonas afectadas
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
¿Peligra el solomillo en la cena de Navidad por la peste porcina? Esto es lo que debes saber
Últimas noticias
-
El dueño de Sargadelos anuncia que reanudará la actividad en la planta de Cervo (Lugo) este miércoles
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
El PP llama al Senado a Paqui, la mujer de Cerdán que hacía las delicias de las vendedoras de El Corte Inglés
-
Horario y dónde ver por televisión en directo los partidos de la jornada 14 de la Premier League desde España
-
Giro en la Ley de Propiedad Horizontal: el cambio que afecta al presidente de tu comunidad