Mascotas

La desesperación de esta mujer por no encontrar la mascota ideal le hace crear una raza de «perro-lobo»

La desesperación de esta mujer por no encontrar la mascota ideal le hace crear una raza de
La desesperación de esta mujer por no encontrar la mascota ideal le hace crear una raza de "perro-lobo"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mascota ideal era un objetivo que perseguía una mujer que ha sido capaz de crear su propia raza de ‘perro-lobo’. Vivimos en un mundo en el que el aspecto físico y las apariencias pueden llegar a ser lo más importante para muchas personas. Como Vicky Spencer que buscaba un perro a su medida, que fuera lo más bonito posible y que quedará bien en su casa de diseño. Por lo que decidió ponerse en contacto con especialistas que consiguieran ayudarle a crear su propia raza de perro-lobo.

No encontrar la mascota ideal le hace crear una raza de “perro-lobo”

Los pastores americanos de Blue Bay son creación de una mujer que quería tener el perro ideal en su casa. El aspecto y el carácter de estos animales ha sido el elemento que la ha llevado a crear un tipo de raza propia. Cansada de buscar la mascota perfecta para su casa ha empezado una cruzada hasta el animal que ella misma siempre habría deseado.

Tal como ella misma dice: «Quería desarrollar esta nueva raza porque quería algo que no pudiera encontrar en ninguna raza de perro». Algo con lo que quizás no contaba, en un país como Estados Unidos en el que siguen estando a la venta todo tipo de animales que prácticamente se hacen por encargo.

Vicki desde su casa de Florida emprendió una lucha que le ha podido salir muy rentable, ante una calidad y cantidad de perros de los que puede presumir. Con apariencia de lobo, pero con un carácter de perro dulce, protector y educado, estas mascotas han sido creado siguiendo las exigencias de su dueña.

Spencer explica cómo llegó hasta su mascota ideal: «Descubrí que el lobo y los perros lobo eran animales que tenían casi todo lo que podían desear, pero la naturaleza tímida que era necesaria para que sobrevivieran en la naturaleza no les sirve bien en el mundo humano». Por lo que, seducida por la belleza del lobo, no ha dudado en hacer de estos sus compañeros de viaje.

La propietaria de los perros bautizados como Blue Bay está plenamente satisfecha con lo que ha conseguido: «Los perros lobo también existen desde hace muchos años, pero creo que la mayoría de la gente sólo quería criarlos para conseguir el aspecto del lobo y simplemente no tenía una visión específica ni un objetivo para nada más”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias