Carnaval 2019

Horario de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019

Disfruta hoy de la Gala Drag Queen 2019 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 22:00 h

gala drag queen las palmas 2019
Horario y dónde ver la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

Durante estos Carnavales 2019 llega un momento que cada día más gente espera con pasión, la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. A pesar de la polémica que ha empañado el festival en los últimos años, este sigue siendo un momento de diversión, de luz, de color y, cada día más, de reivindicación de diversas causas.

Recordemos que hace un par de años, en la gala de 2017, Drag Sethlas levantó ampollas entre la comunidad católica con su actuación representando la última cena. Sin embargo, ya el año pasado la cosa cambió algo, aunque la reivindicación fue muy elevada, y este año se espera algo parecido a lo que pudimos ver en 2018, aunque quién sabe.

Si quieres disfrutar este año de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2019 tendrás que estar atento a partir de las 21:00 horas en el tradicional Parque de Santa Catalina, centro neurálgico de las fiestas.

Para ver la esperada gala, tienes la opción de acercarte hasta el lugar, o bien disfrutar de la misma a través de la televisión autonómica canaria, que la emitirá íntegra desde las 20:40 horas en conexión, aunque la misma todavía tardará unos minutos para dar comienzo.

Recordemos que este año la gala estará presentada y apadrinada por un cuarteto de excepción y lujo. A los mandos, Paco Luis Quintana. El periodista grancanario conducirá el acto ayudado por el actor y presentador José Corbacho que, junto a las cantantes Soraya Arnelas y Ruth Lorenzo, formarán un equipo espectacular para la no menos espectacular cita.

Una vez terminada la gala, seguiremos pudiendo disfrutar de las fiestas con una Noche de Carnaval amenizada por la música y el arte de DJ Mariclon.

Recordemos que el pasado día 2 de marzo pudimos ver la Preselección de la Gala Drag Queen también en el escenario del Parque Santa Catalina donde conocimos a las aspirantes finalistas que intentarán heredar el trono que hoy todavía ostenta Drag La Tullida, ganadora de 2018 que durante este año ha disfrutado del galardón.

Esta gala ha ganado cada día más fuerza a nivel mundial. Ahora, es mucho más que una fiesta para el público y las Drag Queens que participan. Cada vez más se puede considerar como un acto de reivindicación y crítica social, pudiendo ver mensajes contra el maltrato animal, el bullying en las escuelas o la libertad sexual, entre otros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias