El tremendo cambio de Emme, la hija de Jennifer López con género neutro
Jennifer Lopez y Marc Anthony: Su hija lanza su primer libro a los 12 años
El secreto que nunca te contaron de la familia de Jennifer López
La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha heredado el talento de sus padres y este vídeo lo demuestra
Alerta inminente en España: el aviso de Roberto Brasero por lo que llega hoy
Alarma con la última predicción de Jorge Rey: "Una nueva DANA..."
Todo el mundo lo sabe. Jennifer López es una estrella internacional, así que no era de extrañar que su familia terminara ganando popularidad en los medios de comunicación, sobre todo sus hijos. Recordemos que mantuvo una historia de amor con el cantante Marc Anthony. Fruto de este romance nacieron los gemelos Max y Emma. Emma se convirtió en protagonista porque anunció que no se sentía identificada ni con los hombre ni con las mujeres, era de género neutro. En ese momento se cambió el nombre a Emme y se ha convertido en un icono para el colectivo.
Jennifer López mantiene las distancias con la prensa, pero es cierto que su situación es privilegiada y puede permitirse ciertos atrevimientos. Ha mostrado a sus hijos con total naturalidad, especialmente desde que Emme anunció que era de género neutro. Ha dado mucha visibilidad la colectivo, es toda una estrella y en los últimos años ha experimentado un gran cambio. El tiempo pasa para todos. Está irreconocible.
Un cambio muy llamativo
Los medios americanos están muy pendientes de Jennifer López y consecuentemente ponen el foco en Emme, quien se habría distanciado de su padre. La artista se ha casado con Ben Affleck y supuestamente esto ha hecho que Marc Anthony se aleje de sus hijos de forma paulatina. Según ha salido publicado, en estos momentos Emme está más cerca de su padrastro que de Marc. Emme se ha convertido en una estrella y por eso la prensa también está pendiente de sus pasos. Todo lo que hace genera una gran repercusión y sus circunstancias están ayudando a muchos adolescentes.
Tiene un estilo muy particular, pero de una forma u otra sigue las últimas tendencias. Siempre posa con sus característicos rizos y ropa cómoda. Pasa mucho mucho tiempo con su madre. Tienen una relación muy especial y multitud de cosas en común.
Los artistas tienen un lenguaje particular que les hacen estar unidos para siempre, a pesar de que ahora se haya alejado de Marc Anthony. En la actualidad el papel de padre lo ocupa Ben Affleck, al menos eso es lo que confirma la prensa americana. En los últimos meses ha cambiado mucho.
Una familia de artistas
López ha criado a sus hijos en la más absoluta libertad, por eso es un referente para los miembros del colectivo LGTBI. Cuando descubrió lo que le estaba pasando a Emma no dudó en compartir la situación para intentar ayudar. Conocía los riesgos, pero arriesgó y ganó. Emme ocupa muchos titulares por su talento. Al principio la prensa recogió sus circunstancias personales, pero ahora sobre todo se habla de su destreza musical. Canta y baila como nadie, se nota que ha heredado el talento de sus padres.
El arriesgado estilo de Emme
Una de las cosas que más llama la atención de Emme es su estilo atrevido. Sin desprenderse de sus característicos rizos, ha cambiado de color de pelo en más de una ocasión. Le gusta la moda, sigue las tendencias que le parecen oportunas. Actualmente ha optado por su castaño habitual, lo que marca su parecido con Jennifer López. Además del talento de la cantante, ha heredado gran parte de su genética.