Celebrities

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha heredado el talento de sus padres y este vídeo lo demuestra

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha heredado el talento de sus padres y este vídeo lo demuestra
Jennifer Lopez y Marc Anthony

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha heredado su talento

La artista Jennifer Lopez está muy orgullosa de su familia y así nos lo hace saber siempre a través de sus redes sociales. Esta vez, la intérprete de ‘El anillo’ ha querido mostrar el talento que su hija Emme ha heredado tanto de ella como de su exmarido, Marc Anthony.

Hace unos días la artista compartió un vídeo en su canal de YouTube en el que mostró el talento que su hija pequeña parece haber heredado de sus padres, quienes llevan años dedicándose a la música. En el vídeo titulado ‘No hay un fin de semana como el fin de semana de Jennifer Lopez’, aparece la pequeña Emme llegando a un ensayo y cantando varias estrofas del exitoso tema ‘If I ain’t got you’ de la cantante estadounidense Alicia Keys.

Delante de varias personas, la pequeña se arranca a cantar una de las canciones más conocidas de Alicia Keys acompañada de su profesor de piano. Al terminar la interpretación, todas las personas aplauden a Emme, quien finalmente se funde en un emotivo abrazo con su madre.

En ese momento, además, la diva del Bronx deja caer que sería maravilloso que la pequeña tuviera un pequeño espacio dentro de la gira de la artista en el cual pudiera salir al escenario a cantar. A partir de esas declaraciones, miles han sido los seguidores que han comenzado a pedirle a la artista que actúe junto a su hija en alguno de los shows que ofrecerá próximamente.

Y es que Emme, quien tan solo tiene 11 años, ya ha demostrado que además de un parecido físico innegable, la pequeña también ha heredado el talento y las habilidades vocales de sus padres. Solo nos queda esperar a que pasen unos años más para poder comprobar si finalmente esta niña prodigio termina siguiendo los mismos pasos que ellos.

Lo último en HappyFM