Bertín Osborne recibe este lunes a Esperanza Aguirre con la participación de Eduardo Inda
Debemos prepararnos para lo peor: la AEMET lanza un aviso urgente por una DANA que va a congelar la primavera
Así es la casa de César Cadaval (Los Morancos) en Sevilla: luminoso, madera maciza y estilo andaluz
Así es Joseba Arguiñano: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y cuál es su negocio
Entre las figuras que completarán el elenco de personalidades que harán sus aportaciones durante el programa -diversos familiares y expertos en política- se encontrará el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, quien en su intervención colaborará en la construcción de un cuadro completo y personal sobre Esperanza Aguirre.
El popular Bertín Osborne, artista y presentador, regresa una semana más a su espacio ‘Mi casa es la tuya’ que ahora emite TeleCinco. Esperanza Aguirre será quien visite el hogar de un Bertín Osborne con quien departirá, cocinará y comerá comentando la trayectoria de una de las personas más influyentes durante los últimos años en la arena política.
En un momento del programa Esperanza Aguirre interpela a su anfitrión diciéndole «Pero vamos a hablar de sexo, ¡llevamos una hora hablando de política!». Este capítulo de ‘Mi casa es la tuya’ comenzará a las 22:00 horas.