Famosos

Todo sobre Susi Caramelo: su edad, su trabajo, pareja y otros secretos

Susi Caramelo
Descubre todo sobre Susi Caramelo
Blanca Espada

Susi Caramelo se ha convertido no sólo en una de las humoristas más populares de nuestro país, sino que además ha sido reportera y presentadora y desde hace unas semanas también es una de las concursantes de ‘Tu cara me suena 10’ que se emite en Antena 3. Se trata de una de las concursantes más carismáticas y divertidas de esta edición y eso es algo que la audiencia valora mucho, pues cada momento nos regala risas y comentarios muy graciosos. Te contamos todo sobre Susi Caramelo: su edad, su trabajo, pareja y otros secretos.

Todo sobre Susi Caramelo

Susana Cabero Jaén es el nombre real de Susi Caramelo que nació el 18 de septiembre de 1980, por lo que tiene 42 años, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión en los últimos años, sus comienzos no están relacionados directamente con este medio, sino que más bien fue una de las muchas jóvenes de su generación que optó por labrarse un futuro profesional antes de descubrir su verdadera pasión.

Fue en Barcelona donde Susi se forma y consigue un trabajo convencional como camarera mientras estudia Administración y Finanzas. Sin embargo, con el tiempo, decide tomar también clases de interpretación (de pequeña ya se había formado en ballet y en jazz). Sin embargo a la hora de decidir su futuro primero apostó por una formación que le aseguraba un puesto de trabajo.

Tras acabar Administración y Finanzas hace también un curso de secretariado informativo y todo ello, le sirvió para tener un plan B en caso de que su pasión por la interpretación no funcionará. Sin embargo, lo suyo sobre el escenario era puro talento, ya que un simple monólogo en un bar desencadenó un futuro brillante para una joven que sabía que había encontrado una forma de ganarse la vida dentro del mundo del espectáculo.

Los inicios televisivos de Susi Caramelo

Participó en el concurso Los 4 de Cuatro donde acabó recibiendo el empujón definitivo para dedicarse a un trabajo, el de cómica que estaba hecho a su medida. Tomó entonces una decisión que le cambiaría la vida, dejar su Barcelona natal por Madrid. Una ciudad que le cambiaría la vida y le daría la estabilidad que necesitaría.

Pibonéxia fue su primer show, un monólogo que sacaría sus mejores dotes a medida que se afianzaba en la capital de España. Fichó por Movistar + y ha conseguido crear su propia marca. Todo el éxito profesional nada tiene que ver con su vida amorosa. A pesar de sus relaciones pasadas con más de un fracaso, actualmente está de nuevo ilusionada.

La pareja de Susi Caramelo

Tuvo una relación con el actor Israel Rodríguez, uno de los protagonistas de Yo soy Bea. La relación tal como ella dijo, «duro solo 2 días», pero aún así fue una de las más mediáticas. A día de hoy Susi Caramelo confesó: “Ahora mismo estoy saliendo con un chaval que no está tan bueno y me gusta mucho más que Israel”. Según afirmó en ‘Sálvame’ es dentista y le ha robado la sonrisa y el corazón a esta cómica.

Los secretos de Susi Caramelo

Pocos son los secretos de Susi Caramelo o al menos que se sepan, sin embargo el más destacado de todos tiene que ver con su nombre artístico ya que todo el mundo se debe preguntar de donde viene su apellido «Caramelo», y aunque podría haber una graciosa historia detrás, lo cierto es que no es así. De hecho ella misma explicó en una entrevista para La Vanguardia hace algunos años, que es un mote que le puso un amigo cuando decidió mudarse a Madrid para probar suerte como humorista. A ella le hizo gracia que le llamara «caramelo» y decidió quedárselo como su apellido artístico.

Otro secreto tiene que ver con su pasado mediático ya que cuando era una auténtica desconocida participó como concursante en el programa de Mediaset, ‘Allá Tú’ que presentó Jesús Vázquez. Fue en 2007 y Caramelo no dudó en aparecer con una camiseta en la que llevaba el mensaje «Aquí yo».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias