TELEVISIÓN

Así es la sorprendente nueva vida de Alberto Isla, la expareja más polémica de Chabelita

Te contamos más detalles sobre el cambio que ha dado la vida de Alberto Isla, la expareja de Chabelita.

La surrealista boda de Isa Pantoja y Alberto Isla en Supervivientes

Isa Pantoja y Alberto Isla rompen su relación

Alberto Isla
Alberto Isla
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Alberto Isla es más que conocido en los platós de televisión por ser el padre del hijo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, con quien mantuvo una relación amorosa. Su relación fue más que sonada en todas las revisas y televisiones y también lo fue su ruptura. Te contamos qué es de la vida de Alberto Isla en la actualidad.

Alberto Isla, un salto precipitado hacia la fama

Alberto Isla saltó a la fama de manera rápida, cuando se conoció su relación con Chabelita. El joven parecía acaparar todas las portadas de televisión y aunque su relación fue compleja, ellos parecían enamorados. Se trataba del primer novio formal de Chabelita y parecía que Isabel Pantoja no acababa de aceptar a su nuevo yerno. Esto no pareció ser un impedimento para que la pareja siguiera avanzando etapas en la relación.

En 2014, la pareja anunciaba con una exclusiva el nacimiento de su hijo. Parecían pasar por un mal momento, pues meses después del nacimiento de su hijo anunciaban que habían finalizado su relación. Allí, los rumores y la fama de Alberto Isla y su vida amorosa empezaron a subir como la espuma.

Varios escándalos amorosos y una reconciliación

Protagonizó varios escándalos amorosos, se casó con Techi, la expareja de Kiko Rivera, pero fue un matrimonio rápido, pocos meses después de la boda se divorciaron y siguieron caminos separados. También, participó como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, lo que lo llevó a mantener una relación con Luisa Kremleva y otro con Gaby, dos breves romances que no parecieron encajar.

El tiempo fue pasando y en 2017 se reconcilia con la que había sido su mujer, Chabelita Pantoja, después de años de separación. En un primer momento, la pareja contaba que solo intentaban mantener una buena relación para poder darle a su hijo una situación familiar agradable, no obstante, los rumores pasaron a ser ciertos cuando fueron vistos de escapada romántica por París.

Un cambio de trayectoria en su carrera

En 2018, Alberto Isla volvía a los platós participando como concursante la edición de 2018 de Supervivientes. Su estancia no acabó en victoria, pues acabó siendo el quinto expulsado de la edición. Parece que la fama no acabó de encajar con él, pues tras una ruptura con Chabelita, se alejó de los focos para vivir una vida más tranquila fuera de la gran pantalla.

Actualmente, Alberto se muestra como un padre entregado a su hijo, aunque no convive con él. Dedica muchos de sus fines de semana a hacer planes con su pequeño y aunque tiene más de 100.000 seguidores en su Instagram, se muestra privado, evitando compartir demasiado de su vida privada.

En su biografía de Instagram se define como «Padre, católico, técnico de emergencias sanitarias, imagen diagnóstico y medicina nuclear». Demostrando el gran giro que ha dado su vida en los últimos años, hace un tiempo realizó prácticas profesionales como conductor de ambulancias, habiendo apuntado hacia el ámbito sanitario para sus siguientes pasos. Parece vivir una vida tranquila, saludable y por lo que parece, feliz.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias