Famosos

Así son Lucía e Irene, las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros

Así son Lucía e Irene, las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros
Así son Lucía e Irene, las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Matamoros es padre de una familia numerosa, dos de sus hijas han querido seguir el rastro de la fama de su padre, pero Lucía e Irene, las hijas más desconocidas, se mantienen lejos de los platós. Laura y Anita han sido personajes mediáticos desde su adolescencia, pero, las otras dos hijas de Kiko Matamoros, Irene y Lucía han seguido caminos muy distintos para ganarse la vida. La universidad y una carrera de éxito les espera a estas jóvenes de apellido y padre famoso, Matamoros.

Las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros: Lucía e Irene

La primera esposa de Kiko Matamoros, Marián Flores, hermana de la modelo Mar Flores, es la madre de Laura e Irene, la pequeña de la familia tiene 22 años. Irene Matamoros tiene una vida lejos de los medios y en busca de una carrera que ha conseguido labrarse con mucho esfuerzo. Kiko está orgulloso de todos sus hijos, pero una de las más desconocidas es quizás una de las que más alegrías le ha dado.

A nivel educativo, ha llegado a la universidad y se ha graduado recientemente en relaciones internacionales en la Universidad Europea de Madrid, un exclusivo centro de la capital de España. Casi 9.000 euros por curso es lo que cuesta una carrera en esta universidad, solo apta para los más adinerados de nuestro país.

Irene sigue viviendo con su madre en Torrelodones. En contadas ocasiones Kiko la ha nombrado, al igual que a su hermana mayor, otra de las desconocidas de la familia. Lucía tiene 35 años que también se apartó rápidamente de los medios. Matamoros se ha sentado en un Deluxe solo para mencionarlas muy por encima.

Según dijo: “Tengo una espina clavada y una responsabilidad, sobre todo con mi hija Irene. Sé que es muy brillante, muy inteligente y estoy muy orgulloso de ella”. Una espina que aún no parece que se haya quitado. Con Marián Flores tuvo cuatro hijos y con Makoke, a la pequeña Anita, con quién ha compartido más tiempo.

Durante su reciente enfermedad la pudimos ver al lado de su padre, pero no hubo respuesta pública de las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros. Irene y Lucía han estado lejos de los focos, pese a tener un padre que se ha ganado la vida con ellos y unos hermanos influencers y expertos en realities.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias