Famosos

Así es Cristina Medina fuera de ‘La que se avecina’: su enfermedad, su marido y sus hijos

Cristina Medina fuera de ‘La que se avecina’ tiene una vida que actualmente está marcada por su enfermedad con la que convive arropada por su marido e hijos.

Cristina Medina rompe a llorar al ser preguntada por José Luis Gil

Cristina Medina, actriz de ‘La que se avecina’, revela que padece cáncer de mama

Humor, positividad y buenas amigas: la clave de Cristina Medina para afrontar el cáncer

La confesión más dura de Cristina Medinaes Cristina Medina fuera de 'La que se avecina': su enfermedad, su marido y sus hijos
La confesión más dura de Cristina Medina
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Medina fuera de ‘La que se avecina’ tiene una vida que actualmente está marcada por su enfermedad con la que convive arropada por su marido e hijos. Desde hace 15 años Cristina Medina está vinculada a una de las series de humor más famosas de nuestro país. La hemos visto crecer profesionalmente y también enfermar. Cristina es toda una luchadora que ha conseguido imponerse, manteniendo su carrera profesional y familia, en unos momentos complicados. Así es esta gran actriz que nos conquistó hace más de una década con su sentido del humor.

Cristina Medina así es la actriz de ‘La que se avecina’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristina Medina (@lamedinaesoficial)

Nines Chacón es el alter ego de Cristina en ‘La que se avecina’, su papel le ha valido para ser una de las caras conocidas de esta extraña comunidad en la que hemos descubierto a una gran actriz. Desde el año 1992 que Medina lucha para hacerse un nombre en la pequeña y gran pantalla, pero también sobre los escenarios.

En 1997 fundó su propia compañía de teatro en el se mezclaba el humor con la que ganó grandes premios nacionales e internacionales. El éxito de esta actriz parecía ser cosa de magia, pero no era nada más que talento. A partir de entonces su carrera se catapultó hasta acabar siendo una de las protagonistas de la famosa serie.

Junto a Joan Estrader compañero de profesión, actor y también humorista, formó su bonita familia. Tienen dos hijos en común que son su mayor punto de apoyo en unos momentos delicados. Estrader fue su compañero durante muchos años y con el comparte la crianza de sus hijos.

El cáncer de mamá la golpeó duramente e hizo que le diera visibilidad a una enfermedad que sufren cada año miles de mujeres en nuestro país. Medina es la cara visible de una dolencia que afectará a 1 de cada 4 mujeres a lo largo de su vida. Ha querido transmitir a través de sus redes sociales el proceso de curación en el que está inmerso.

Ver el tratamiento y convertirlo en algo cotidiano de una lucha con muchos guerreros. También afirma que este tratamiento dura años y años, el cáncer requiere una lucha de fondo y gracias a guerreras como Medina se puede ver con otra cara. Ha vuelto a trabajar y se mantiene activa, está dispuesta a seguir con lo que le gusta, su pasión por el arte y su pequeña familia siempre con ella.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias