La anomalía histórica que preocupa a Mario Picazo: temible escenario para el final del verano
Mario Picazo ha lanzado una seria advertencia ante un temible escenario en este final del verano atípico
Mario Picazo atemoriza a todos con algo en lo que nadie se ha fijado: da miedo
Es el peor aviso hasta ahora de Mario Picazo y hace temblar a España: “Vuelven a la carga”
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
Mario Picazo ha lanzado una seria advertencia ante un temible escenario en este final del verano atípico. España se enfrenta a un nuevo desafío que puede acabar siendo determinante para despedir esta estación del año que ha sido de lo más atípica. Este verano hemos vivido unos días en los que se han alternado las olas de calor con los episodios de tormentas y lluvias intensas que afectan a la población. Este famoso meteorólogo tiene muy claro qué es lo que pasará y se muestra especialmente preocupado.
Mario Picazo lanzado una advertencia ante el temible escenario para el final del verano
El Mediterráneo un punto rojo del planeta que bate récords de temperatura y aporta una cantidad tremenda de vapor de agua a la atmósfera de la región. La anomalía histórica del mar en conjunto roza ya los +3C con un valor que ronda los 28C de media. Suficiente para que con las… pic.twitter.com/f43zReLAFN
— Mario Picazo (@picazomario) July 25, 2023
El temible escenario para el final del verano ha dejado en shock a Mario Picazo que no ha dudado en dar a conocer su peor pronóstico. Este meteorólogo nos demuestra a través de un mapa lo qué vamos a vivir en unas semanas que no serán típica de esta época del año, sino más bien todo lo contrario.
La advertencia sobre la llegada de una anomalía histórica que puede afectarnos de lleno. Mario Picazo lleva años estudiando el clima, por lo que tiene muy claro qué es lo que está pasando en el mundo. Somos conscientes de que hay cambios que nos afectan de lleno y que pueden llegar a ser los que marquen el futuro.
Tal y como nos advierte Mario Picazo en sus redes sociales: “El Mediterráneo un punto rojo del planeta que bate récords de temperatura y aporta una cantidad tremenda de vapor de agua a la atmósfera de la región. La anomalía histórica del mar en conjunto roza ya los +3C con un valor que ronda los 28C de media. Suficiente para que con las condiciones de dinámica atmosférica ideales (cómo las que caracterizan a los huracanes del Atlántico) se pasee por sus aguas un huracán hecho y derecho. Será interesante ver qué tipo de escenario nos encontramos en la recta final del verano con las primeras incursiones de aire frío.”
La temperatura de las aguas del planeta realmente preocupa a los expertos en el clima que jamás han visto nada similar. La llegada de una serie de anomalías en el clima relacionadas con este mar con 3º más de lo normal, puede traer consecuencias. El aire frío de finales del verano puede tirar por tierra las vacaciones de última hora y la vuelta a casa.