El actor Juan José Ballesta, acusado de agresión sexual por una amiga

Juan José Ballesta agresión sexual, El Bola

Juan José Ballesta, el actor español conocido por su papel de El Bola, ha sido denunciado por un presunto delito de agresión sexual por una vieja amiga de la infancia y vecina. Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de julio tras una noche en la que, según el testimonio de la denunciante, habría consumido drogas y alcohol.

Así lo ha comunicado el programa TardeAR, que ha tenido acceso exclusivo a la denuncia. El actor no ha sido detenido. Ha sido localizado e informado de que tendrá que comparecer en el Juzgado de Instrucción número 4 de Parla el próximo 7 de noviembre en calidad de investigado.

Según la denunciante, todo ocurrió junto a un cajero de esta misma localidad madrileña. El actor habría introducido su mano en su ropa interior realizándole diferentes tocamientos.

La desaparición del actor

Pero esta no ha sido la única polémica que Juan José Ballesta ha protagonizado. Hace en torno a un año, el círculo cercano de amistades del actor optó por recurrir a los medios de comunicación tras pasar varios días sin que diese señales de vida. Preocupados, contactaron solicitando ayuda para su localización.

Aseguraron que llevaba más de 80 días sin aparecer por redes sociales y que, además, su teléfono móvil se encontraba apagado. Todo ello tras la separación de la que fue su mujer durante 15 años y madre de su hijo. OKDIARIO contactó con el representante del actor, que confirmó que se encontraba «perfectamente» y que «un nuevo proyecto profesional» era el único motivo de su ausencia y desconexión.

Sus amenazas a una periodista

Fue a raíz de esta ausencia cuando se filtraron unos graves audios en los que Juan José Ballesta amenazaba a una periodista que se había puesto en contacto con él para preguntarle por su estado. «Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes, que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver tú y yo la cara. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme», decía el actor.

Una amenaza que continuaba después de unos momentos en los que parecía que la situación se tranquilizaba: «Oye, que te ha dado igual, ¿no? Por lo que veo. Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno, pues ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer. Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias