Westworld: ya tenemos el humilde precio de la entrada al parque

Westworld: ya tenemos el humilde precio de la entrada al parque
Westworld: ya tenemos el humilde precio de la entrada al parque

Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre, al menos en Estados Unidos. Nosotros tendremos que esperar un poco aún.

Bien, siendo tan exitosa la serie, es natural que mucha gente quiera visitar su famoso parque. Sin embargo, si eres de los que no conoces la serie o la existencia del parque, quizá sea mejor que empecemos por el principio, ¿no?

La cuestión es que el argumento de Westworld tiene lugar principalmente en un famoso parque con androides casi humanos. Y claro, el parque existe para que podáis acercaros a la experiencia y vivir más de cerca aquélla serie que os gusta. ¿Pero cuánto costaría entrar en esta atracción futurista? Como nos cuentan en Sensacine, gracias a HBO ya tenemos la respuesta. Mediante la página Discoverwestworld, cualquier espectador de la serie puede optar a poder entrar a este parque temático por el humilde precio de 40,000 dólares por día. Sin embargo, si no te lo pudieras permitir, Aeden, el ayudante de la página, puede hacerte un plan de pago para poder disfrutar un día en Westworld. Puedes ver la imagen a continuación:

Westworld: ya tenemos el humilde precio de la entrada al parque

¿Qué nos decís, organizamos una excursión conjunta a ver si nos hacen descuento?

Lo último en Series

Últimas noticias