Para todos los gustos: las mejores series para disfrutar de un domingo en el sofá

Series
The New Look
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La semana de San Valentín siempre se estrenan muchas películas románticas, pero también llegan a las plataformas de streaming nuevas series de todos los gustos perfectas para disfrutar de un domingo en el sofá.

series
Buenos días Verónica

Buenos días Verônica Temporada 3

Netflix acaba de estrenar la tercera entrega de esta serie brasileña en la que tras presenciar un suicidio, una discreta secretaria policial decide investigar por su cuenta dos casos sobre mujeres maltratadas abandonados a su suerte.

El quinto mandamiento
El quinto mandamiento

El quinto mandamiento

Otra de las series perfectas para este domingo puede ser esta que la plataforma de streaming Filmin ha estrenado el pasado martes 13 de febrero esta serie británica basada en la historia real de dos supuestos asesinatos en Inglaterra. Cuenta cómo el encuentro entre un inspirador profesor y un estudiante de lo más carismático fue el comienza de uno de los crímenes más complejos y confusos de los últimos tiempos.

The New Look
The New Look

The New Look

Apple TV+ estrena esta serie de 10 episodios inspirada en hechos reales y rodada en París, que cuenta la historia de los diseñadores Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos, mientras navegan por los horrores de la Segunda Guerra Mundial e inventan la moda moderna. Dior triunfará con sus ideas innovadoras e icónicas de belleza, pero el imperio de Chanel se tambalea. Esta serie cuenta las historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga. El actor Ben Mendelsohn interpreta el papel de Christian Dior y Juliette Binoche a Coco Chanel. También en el reparto están los actores Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer y Claes Bang.

Escuela para señoras al Rawabi Temporada 2
Escuela para señoras al Rawabi Temporada 2

Escuela para señoras al Rawabi Temporada 2

También se ha estrenado en Netflix el pasado 15 de febrero la segunda temporada de esta serie que cuenta como en la prestigiosa escuela para señoritas Al Rawabi, las alumnas marginadas que sufren acoso traman una serie de arriesgados ataques para vengarse de sus torturadoras.

series
La última familia ninja

La última familia Ninja

Otra de las series perfectas para este domingo es esta de Netflix que también ha estrenado el 15 de febrero. Una serie de acción japonesa en la que, años después de abandonar sus formidables vidas como ninjas, una familia desestructurada retoma sus misteriosas misiones para plantarle cara a una amenaza inquietante.

series domingo
Larry David (Curb your enthusiasm)

Larry David (Curb your enthusiasm)

El 13 de febrero HBO España ha estrenado la temporada 12 y última de esta serie protagonizada por Larry David como una versión exagerada de sí mismo. Una icónica comedia, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro que ofrece una representación irónica de la vida ficticia del guionista, productor y cómico. Esta comedia sigue demostrando cómo detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana de una persona pueden precipitar una catastrófica cadena de acontecimientos. Una serie que se rueda sin guion y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas e improvisan líneas sobre la marcha.

series domingo
El juego de las llaves Temporada 3

El juego de las llaves Temporada 3

Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de esta serie protagonizada por ocho amigos, todos con relaciones estables, aceptan formar parte de un juego sexual de intercambio de parejas buscando darle un giro a la rutina.

EL show de Vince Staples

Netflix estrena esta serie protagonizada por el actor y rapero Vince Staples, famosillo y medio rico, se enfrenta a los desafíos y sorpresas en Long Beach, California.

series
Preparadas, listas, ¡Amor!

Preparadas, listas, ¡Amor!

Netflix estrena esta serie ambientada en un mundo en el que la población masculina disminuye cada vez más. En este contexto una joven de origen humilde participa en un concurso de citas organizado por el Gobierno.

series domingo
The Truth About Jim

The Truth About Jim

El 15 de febrero HBO Max estrenó la serie documental The Truth About Jim sigue a Sierra Barter, una investigadora aficionada que se enfrenta a un pasado traumático y pretende descubrir si su abuelastro, Jim Mordecai, fue realmente un asesino en serie. Mientras intenta convencer a las autoridades para que investiguen este inquietante misterio, que ha atormentado a su familia durante generaciones, Sierra descubre secretos dolorosos junto a su madre y su abuela.

Reeperbahn, Unidad Especial

Una serie documental con forma de thriller policíaco. Un true crime situado en el peligroso barrio rojo de St. Pauli en los 80 en el que no faltan mafias, asesinos en serie y Hells Angels.

series domingo
New England Patriots: la dinastía

New England Patriots: la dinastía

Por último en la plataforma de streaming Skyshowtime se estrena otra de las series perfectas para el domingo el documental New England Patriots: la dinastía de 10 episodios. Un documental que retrata una de las dinastías deportivas más consolidadas del siglo XXI: los New England Patriots. Una miniserie, basada en el libro superventas del mismo título del escritor Jeff Benedict que ha logrado reunir al ex-quarterback Tom Brady, al entrenador Bill Belichick y al propietario Robert Kraft. La docuserie cuenta la historia de este equipo, un viaje de 20 años, desde el momento decisivo que impulsó seis victorias en la Super Bowl hasta la lucha interna que desencadenó una guerra por el control del equipo.

Lo último en Series

Últimas noticias