‘The Walking Dead’: ¿quién es la víctima de Negan?

‘The Walking Dead’: ¿quién es la víctima de Negan?
'The Walking Dead': ¿quién es la víctima de Negan?

Ya en su día Norman Reedus dijo sobre el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’: “vi un pequeño corte en bruto del final. Y es el episodio más duro que hemos grabado nunca. No podía hablar después de verlo. Y, por supuesto, sabía lo que estaba pasando, y lo que iba a suceder, ya que estoy muy involucrado, por lo que tengo que decir, que no pude hablar en al menos una hora. Tras esto simplemente sufrí un bombardeo de llamadas de teléfono entre mi coche y casa. Me gustaría decir que puede ser que sea el mejor episodio que hemos rodado de la serie”. Y como sabréis, el actor no se ha quedado nada corto ya que Negan se ha cobrado la vida de alguno de nuestros supervivientes favoritos.

El productor ejecutivo y director del episodio Greg Nicotero en EW. “Creo que nadie sabe lo que ocurrió. Si no me equivoco, terminamos el rodaje con todos los actores fuera porque en la escena con Negan el sol estaba saliendo y Jeffrey tenía que subirse a un avión y volvar hasta Nueva York”, explica. “No teníamos a nadie allí porque no queríamos que nadie del equipo dijese ‘oh, lo tengo, sé lo que va a pasar’», concluye.

También habló Andrew Lincoln sobre la entrada del villano de AMC en escena: “Simplemente prepárate, tío. Simplemente prepárate”, advierte sobre el episodio. “Leí el guión y me dije: ‘es la mejor introducción que se ha escrito’. […] Todos los chicos estábamos en plan: ‘Guau. Ojalá me hubiese tocado este tipo. Es increíble. Aunque también es insufrible”. Esto ha dicho el actor en unas declaraciones para Entertainment Weekly en las que ha llegado a reconocer que la introducción de Negan ha provocado los celos de sus compañeros de reparto.

Pero sea como sea, tendremos que esperar hasta la vuelta de la serie dentro de 6 meses para poder sacarnos de dudas.

Lo último en Series

Últimas noticias