‘The Walking Dead’: Norman Reedus habla del final de la sexta temporada

‘The Walking Dead’: Norman Reedus habla del final de la sexta temporada
'The Walking Dead': Norman Reedus habla del final de la sexta temporada

¡¡CONTIENE SPOILERS!!

En SerieAffinity os contábamos hace nada algunas intervenciones sobre la entrada en escena de Negan, el villano del que todos están hablando, y sobre el que todos están especulando con temor de lo que pueda suponer para nuestro unido equipo de supervivientes.

Pero hoy hay otro avance que seguro que os resulta igual de jugoso que el del último capítulo. Como nos cuentan en SeriesAdictos, todos los actores de la serie ‘The Walking Dead’ han leído el guión de la sexta temporada y por tanto conocen ya el final que nosotros disfrutaremos el 3 de Abril.

Norman Reedus, el actor que encarna a Daryl Dixon (aunque la verdad es que dudamos mucho que sea necesaria esta explicación, pues es uno de los más queridos y conocidos actores del elenco), ha hecho ciertas declaraciones que nos quitan el aliento: “vi un pequeño corte en bruto del final. Y es el episodio más duro que hemos grabado nunca. No podía hablar después de verlo. Y, por supuesto, sabía lo que estaba pasando, y lo que iba a suceder, ya que estoy muy involucrado, por lo que tengo que decir, que no pude hablar en al menos una hora. Tras esto simplemente sufrí un bombardeo de llamadas de teléfono entre mi coche y casa. Me gustaría decir que puede ser que sea el mejor episodio que hemos rodado de la serie”.

'The Walking Dead': Norman Reedus habla del final de la sexta temporada

Norman también ha hablado de Jeffrey Dean Morgan, quien interpretará a Negan, el personaje parece estar en boca de todos: “he conocido a Jeffrey durante mucho, mucho tiempo”, dice Reedus. “Él es amigo mío, y realmente le respeto  como actor. Y como amigo, es simplemente el mejor. Es raro, tener a semejante buen tipo interpretando a alguien tan malo…Así que estoy emocionado de ver a dónde va y qué pasa con ese tipo».

Hasta aquí las impactantes declaraciones de nuestro querido actor… Ánimo a todos en la espera, en pocos días sabremos de qué habla Norman Reedus, o mejor dicho, nuestro Daryl.

Lo último en Series

Últimas noticias