Teorías sobre Daryl en la vuelta de ‘The Walking Dead’

Teorías sobre Daryl en la vuelta de ‘The Walking Dead’
Teorías sobre Daryl en la vuelta de 'The Walking Dead'

Uno de los personajes más importantes de ‘The Walking Dead’ es sin duda Daryl Dixon, uno de los hermanos que encajan en el papel de «tío duro» y que eligió el buen camino junto a los supervivientes de la serie. Pero ahora con la vuelta de la segunda mitad de la sexta temporada de la producción de AMC el 14 de Febrero muchos se preguntan ¿qué pasará con Daryl?

Si recordáis el final de la primera parte de la temporada, veíamos como Abraham, Sasha y Daryl topaban con los hombre de Negan en la carretera de camino a Alejandria. Esto dejaba a todos sorprendidos porque, como ya habréis leído muchas veces, ya sabemos que Negan será uno de los villanos más sangrientos y violentos de toda la serie. Tanto es así, que, ya sea por los cómics o por las palabras de Scott Gimple (“La segunda mitad de la temporada implicará a algunas personas llorando y gritando a la televisión”), todos los rumores apuntan a que la sexta temporada finalizará con la muerte de alguno de los personajes principales de la serie. En un principio se barajaba la posibilidad de Glenn como próxima víctima mortal de Negan, pero los fans han elaborado numerosas teorías sobre por qué las últimas fotos que la página oficial de la serie ha subido a Facebook en las que vemos a Daryl ensangrentado.

Teorías sobre Daryl en la vuelta de 'The Walking Dead'

Las hipótesis más barajada es la de que el personaje se enfrentará físicamente con los hombres de Negan debido a su negativa de ceder sus armas. Por otro lado, también se plantea que, visto el escenario que los allegados a la serie nos están mostrando, quizás Daryl podría ser uno de los siguientes protagonistas en dejar la serie.

Claro está, todo esto no son más que rumores y especulaciones pero la simple idea de dejar de ver a Daryl en ‘The Walking Dead’ nos revuelve la tripa. Y vosotros, ¿qué pensáis?

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias