El Accidente desembarca mañana en la parrilla de Telecinco

el accidente estreno
Telecinco estrenará El Accidente el próximo martes 28 de noviembre.

Tras varias semanas anunciando un estreno que parecía haber quedado en el olvido, el próximo martes 28 de noviembre ha sido el día escogido por Telecinco para presentar al público uno de sus proyectos más ambiciosos: El Accidente. Inma Cuesta y Quim Guitiérrez, una pareja siempre cercana al éxito, lideran la nueva temporada televisiva de la cadena. Donde también destaca La Verdad, un drama protagonizado por Lidia Bosch y Jon Kortajarena del que poco se conoce hasta la fecha.

El Accidente, que deberá enfrentarse a la nueva gran apuesta de TVE, La Traición, estará compuesta de una única temporada con final cerrado. Trece episodios de auténtico infarto ambientados en la aparente tranquilidad de un entorno rural. Esta pronto dará paso a un relato de complejas relaciones familiares, asentadas sobre el amor y la confianza, pero manchadas por los secretos, las mentiras y la traición.

Sinopsis oficial de El Accidente

Una publicación compartida de El accidente? (@elaccidente) el

El Accidente es en realidad la adaptación a la pequeña pantalla de la ficción turca ‘Son’, escrita por Berkun Oya y estrenada en 2012. Según detalla la sinopsis oficial publicada por la cadena, todo comenzará con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José, interpretado por Quim Gutiérrez, un padre y esposo modélico al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía, Inma Cuesta, empieza a recabar información sobre el suceso y pronto sabe que no ha habido supervivientes.

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros. Es como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio? La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a descubrir detalles y a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido, si José era realmente quien decía ser y el hombre junto al cual formó una familia.

Esta situación desesperada llevará a la protagonista hasta el límite, mientras observa como su mundo, su idílica existencia, se rompe en mil pedazos. Telecinco busca con El Accidente, una historia plagada de intriga y suspense, cubrir el hueco de su última serie estrella, Sé quien eres, que se despidió de la audiencia el pasado mes de mayo, acompañada por el respaldo del público y la crítica.

Daniel Écija a la cabeza

El Accidente
El productor y director Daniel Écija se encuentra detrás de tan ambicioso y prometedor proyecto.

El éxito de El Accidente parece casi asegurado. La implicación en el proyecto del directo Daniel Écija actúa como una garantía de confianza. Recordemos el célebre y extenso currículum que hasta ahora mantiene sobre su espalda: Águila Roja, El Internado, Médico de Familia, Periodistas, Aída, Siete vidas, Los Serrano, Los Hombres de Paco y la recién estrenada Estoy Vivo son solo algunas de sus creaciones.

Por su parte, el reparto principal está compuesto no solo por la pareja protagonista, sino también por un sin fin de rostros habituales de la pequeña pantalla. A Quim Gutiérrez e Inma Cuesta se han unido Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Joel Bosqued, Jorge Bosch, César Mateo, Mariana Cordero, Pilar Gómez, Daniel Albaladejo, Elena Seijo, Joaquín Notario y Consuelo Trujillo, entre otros. Responsables del éxito de series como Vis a Vis, Mar de Plástico, Isabel, El Ministerio del Tiempo, Tierra de Lobos, Hospital Central o la película de Fernando González Molina ‘Palmeras en la Nieve’.

Lo último en Series

Últimas noticias