El Cowboy no cesará en su misión hasta haber acabado con el predicador Jesse Custer

Preacher revela su primer y genial teaser de la 2ª temporada

Preacher
Preacher revela su primer y genial teaser de la 2.ª temporada

AMC ha liberado el primer teaser de la segunda temporada de Preacher, ficción televisiva basada en la novela gráfica homónima distribuida por Vertigo, la editorial subsidiaria de DC. Tras el salto podéis echar un ojo al vídeo promocional de la serie creada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin, y cuyos nuevos episodios verán la luz el próximo 25 de junio.

El Cowboy le pisa los pies a los tres protagonistas de Preacher

En este avance se puede ver al Cowboy, el principal antagonista de la segunda temporada, en su misión por atrapar y matar Jesse Custer, creyendo que este ha sido responsable de la muerte de su familia y de la crueldad que ha vivido en el infierno. Ajenos a esta amenaza, Jesse, Tulip y Cassidy continuarán con el viaje que se narra en los cómics de Preacher. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de los nuevos episodios.

La extendida segunda temporada, conformada por 13 episodios, es un apasionante viaje que mezcla géneros y que sigue al predicador de Texas Jesse Custer, su radical novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy mientras emprenden un viaje de carretera para encontrar a Dios y se ven empujados a una retorcida batalla entre el cielo, el infierno y todo lo que hay entre medias.

Preacher
Jesse, Tulip y Cassidy compartirán un viaje lleno de peligros con el fin de encontrar a Dios.

Dominic Cooper (Need for Speed y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) regresa al papel del predicador Jesse Custer AMC junto a Ruth Negga (Guerra mundial Z y Agentes de SHIELD), Joseph Gilgun (This Is England y Misfits), Ian Colletti (Mamá de alquiler y Los Soprano) y Graham McTavish (John Rambo y El Hobbit: Un viaje inesperado), actores encargados de dar vida a los personajes del cómic Tulip O’Hare, Cassidy, Caraculo y The Cowboy.

Lo último en Series

Últimas noticias