Nuevos villanos nos están esperando ya en The Flash

Nuevos villanos nos están esperando ya en The Flash
Nuevos villanos nos están esperando ya en The Flash

¡¡CUIDADO, SPOILER!!

De lo que más hemos hablado en SerieAffinity sobre The Flash es del crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ que llevábamos anunciando bastante tiempo. El argumento se basó en lo siguiente: Barry Allen dejó su universo para acabar por error en National City. Fue entonces cuando se unió a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentó por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pudiera regresar a su original Central City”. Pues bien, si lo recordáis, el capítulo por fin fue emitido el 28 de marzo por la noche a través de CBS. Poco más tarde nos pudimos hacer conocedores de  los primeros datos de audiencia, y el balance fue claro: las cifras fueron llamativas, y se produjo una gran visualización del capítulo por parte del público y en general una muy buena aceptación. Sin embargo, otra interesante noticia que escribimos trataba del nuevo villano que podremos ver en la ficción. Se trataba de que The Flash había fichado a Todd Lasance para interpretar a El Rival en la tercera temporada.

Bien, pues esta vez, gracias a SeriesAdictos, tenemos más que contaros sobre los villanos de la serie.  Se trata en concreto de que sabemos que Barry se enfrentará a un nuevo velocista, que se conoce como “El dios de la velocidad” y a otro temido villano.

En una promo reciente, The Flash mostró un primer vistazo a Savitar, el nuevo villano velocista, y a propósito del cual los productores de la serie añadieron que la ficción se prepara para la primera temporada en la que Barry va a tener que enfrentarse a más de un enemigo: “la tercera temporada es más sobre una guerra psicológica. Además, todo sobre Savitar es diferente a Zoom o Reverse-Flash. No puedo entrar en detalles, pero es un poco diferente».

La cosa es que Barry también se tendrá que enfrentar a Dr.Alchemy (al que pone voz Tobin Bell) de modo que la serie tendrá a dos villanos a la vez, algo que hasta la fecha no se había visto: «estamos tratando de tener el poder que poseen ambos combinados el uno con el otro”.

Nuevos villanos nos están esperando ya en The Flash

Para el velocista escarlata, el problema de tener a dos villanos tan solo irá a más: “justo cuando piensa que ha atrapado a uno, tendrá a este otro tio del que preocuparse y viceversa…vamos a verle flaquear”, dice Todd Helbing.

Y vosotros, ¿también os teméis lo peor?

Lo último en Series

Últimas noticias