‘Supergirl’: secretos del ‘crossover’ con ‘The Flash’

‘Supergirl’: secretos del ‘crossover’ con ‘The Flash’
'Supergirl': secretos del 'crossover' con 'The Flash'

En SerieAffinity ya os hemos hablado anteriormente del crossover entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’, que se avecina, y que se producirá por fin el 28 de marzo. ¿Recordáis cómo se titulaba? ¡Bien! Su nombre es, en efecto, ‘Worlds Finest’ (1×18). 

Recodamos las palabras que dedicábamos para presentaros la sinopsis de la serie: «la trama del capítulo se basará en que Barry Allen dejará su universo para acabar por error en National City. Será entonces cuando se unirá a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentará por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pueda regresar a su original Central City.

Pues para abrir boca antes del crossover, a través de EW podremos ver un vídeo que contiene nuevas escenas del capítulo y que recoge algunas declaraciones desde detrás de las cámaras de de Melissa Benoist (Kara), Mehcad Brooks (Jimmy Olsen) y Grant Gustin (Barry).

¿Queréis verlo?


Recordamos las palabras de Melissa Benoist que os acercábamos en otro de nuestros artículos: “es la ocasión más alegre para a tener estos dos superhéroes juntos en el mismo lugar, al mismo tiempo, trabajando juntos. Ambos son muy felices con sus poderes y lo que consiguen hacer con ellos y cómo llegan a ayudar a la gente…”.

¿Por qué es tan especial este crossover? Pues bien, al margen de la novedad de que sea la primera vez que se juntan estos dos conocidos y queridos suprehéroes, como os contábamos, «para que un cruce entre ambos héroes sea posible, esto requeriría un viaje entre mundos alternativos, un concepto con el que los seguidores de The Flash están familiarizados, pero que es completamente nuevo para los fans de la serie protagonizada por Melissa Benoist».

Parece que es mucha la expectación, por distintos motivos, que está provocando este crossover, y ya solo nos quedan 3 días para disfrutar de él… ¡Por fin!

 

Lo último en Series

Últimas noticias