Nuevo póster de ‘The X Files’

Si eres un auténtico fan de los fenómenos paranormales no desistas, Fox Mulder(interpretado por David Duchovny) y Dana Scully (interpretada por Gillian Anderson) han vuelto. “I Still want to believe” es la frase que se nos viene a la cabeza al saber que la nueva miniserie ‘The X Files’ (‘Los archivos secretos X’ en español) ya cuenta con un nuevo escalofriante póster en el que leemos «Trust no one» («No confies en nadie»).
Como ya sabréis, no es la primera vez que vemos fotografías y póster sobre la serie, por lo que hoy os vamos a traer un pequeño recopilatorio de lo que ya sabemos de la serie hasta ahora. Tenemos que agradecerle a Fox que haya resucitado una de las entregas más conocidas del mundo de las series. Con un anuncio que la empresa hizo el 24 de marzo de este año pudimos saber que ‘The X Files’ será una miniserie de 6 episodios cuyo estreno será el 24 de enero de 2016. Y, como suele ser normal, a medida que se acerca el día de dicho estreno vamos recibiendo imágenes promocionales como las que os traemos hoy en la galería del final.
https://www.youtube.com/watch?v=3HN1khvV0Qo
Además, podremos ver al actor Joel McHale como Tad O’Malley, un presentador de un programa de entrevistas muy conservador que tendrá una relación de dudosas intenciones con Mulder. Pero estos no son lo únicos actores de la serie, sino que se han barajado nombres como Annabeth Gish (Mónica Reyes), Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers), según leemos en este medio.
Sobre la serie ‘The X Files’
La nueva miniserie de seis episodios de Fox será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. La producción estará centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, Mulder y Scully, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.