Mejores series de capítulos cortos

series capítulos cortos
Como conocí a vuestra madre.

A la hora de disfrutar una serie, muchas veces elegimos cuál ver en función de la duración de sus capítulos. Y es que en ocasiones no queremos series cuyos episodios duren una hora, preferimos aquellas con capítulos cortos para estar entretenidos mientras comemos o para ver en el autobús de camino al trabajo por ejemplo. A continuación os contamos cuáles son las mejores series de capítulos cortos que realmente merecen la pena.

BoJack Horseman

series capítulos cortos

Una de las mejores series actuales para pasar un rato divertido. El protagonista es BoJack Horseman, un caballo que participó en la telecomedia ‘Horsin’ Around’ en los años 90. Después de unos años muy tormentosos, quiere volver a disfrutar de la fama. Para ello trata de escribir una autobiografía. Un gran reto por delante en el que cuenta con su agente, la gata Princess, su compañero de piso Todd Chávez y su enemigo Mr. Peanutbutter. Una serie de animación disponible en Netflix. Los episodios tienen una duración de 25 minutos.

Unbreakable Kimmy Shmidt

series capítulos cortos

Si estás buscando una serie divertida y alocada y cuyos capítulos no duren mucho, esta sitcom es fantástica. La protagonista es Kimmy, una joven que ha estado 15 años encerrada en un búnker junto a otras mujeres por un fanático religioso, Una vez transcurrido ese tiempo es rescatada y se propone recuperar su vida. Kimmy llega a Nueva York, donde comparte piso con un aspirante a actor y trabaja como niñera para una familia de clase alta de lo más excéntrica.

Hasta ahora se han emitido 3 temporadas con un total de 39 capítulos; la duración de los episodios es de 22 minutos aproximadamente. Ha sido renovada por una cuarta temporada.

Cómo conocí a vuestra madre

series capítulos cortos

Una de las series más conocidas de la televisión. El protagonista es Ted, quien les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que descubrió el verdadero amor. Para ello cuenta con la ayuda de su amigo Barney, un joven excéntrico y mujeriego. Ted conoce a Robin, una guapísima joven de Canadá que acaba de llegar a Nueva York, y su vida da un giro de 180º.

Con un total de 9 temporadas y 208 capítulos, los episodios de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ duran unos 20 minutos. Esta serie ha ganado varios premios Emmy a lo largo de su historia.

Lo último en Series

Últimas noticias