¡El bombazo del día! HBO prepara cuatro spin-off de Juego de Tronos

Juego de Tronos
El duelo que decidió la guerra del Usurpador

HBO podría estar preparando toda una sorpresa que agradará a los aficionados de Juego de Tronos y de la novela río en la que se inspira, Canción de hielo y fuego. Según informan desde el portal Entertainment Weekly, revista que sirve de portavoz para la mayor parte de las noticias relevantes de HBO, ha afirmado que la productora y distribuidora ya se está poniendo manos a la obra con el futuro desarrollo de los spin-off de Juego de Tronos.

Spin-off de Juego de Tronos
La maldición de Valyria sería una trama interesante que abordar en uno de los spin-off de Juego de Tronos.

HBO podría rodar hasta cuatro spin-off de Juego de Tronos tras el final de la serie

La información revelada por EW adelanta que el mismísimo George R.R. Martin estará involucrado en al menos el guion de dos de los spin-off. La lista de guionistas la completan Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), Brian Helgeland (L.A. Confidential), Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto) y Carly Wray (Mad Men), siendo estos dos últimos los que trabajarán codo con codo con Martin.

David Benioff y D.B. Weiss, actuales showrunners de Juego de Tronos, no se desvincularán del proyecto tras el final de la octava temporada, pues pasarán a ser productores ejecutivos de los spin-off.

Spin-off de Juego de Tronos
Un spin-off de Juego de Tronos que atraería a los fans sería el que mostrase la conquista de Aegon I.

Por el momento no se sabe nada más, ni qué formato tendrá, si miniserie o tv movie, ni las tramas que abordará. Hasta la fecha, las más reclamadas por los fans en foros y redes sociales han sido las referidas a la guerra del Usurpador, la que destronó a los Targaryen del Trono de Hierro, la maldición de Valyria y la desaparición de gran cantidad de los dragones que habitaban en este mundo, la llegada de Aegon y sus hermanas Visenya y Rhaenys a Poniente y las aventuras de Duncan y Egg.

Lo último en Series

Últimas noticias