De ‘Fear The Walking Dead’ a ‘The Walking Dead’

De ‘Fear The Walking Dead’ a ‘The Walking Dead’
De 'Fear The Walking Dead' a 'The Walking Dead'

En la sección de ‘The Walking Dead’ de SerieAffinity nos gusta dar noticias como ésta, en la que se muestran cambios y movimiento dentro de las series.

¿Os acordáis de Griselda Salazar, a quien tuvimos a lo largo de cuatro episodios en ‘Fear The Walking Dead’? Pues su actuación, aunque breve, parece que hizo que se fijaran en ella y ahora va a participar en ‘The Walking Dead’ como parte del reparto, aunque aún no se sabe qué papel interpretará. Así es: Patricia Reyes Spíndola, la actriz que encarnaba a Griselda Salazar y que vimos en Fear The Walking Dead estará en la séptima temporada de la serie de AMC.

De 'Fear The Walking Dead' a 'The Walking Dead'

Haremos un repaso sobre el papel de Griselda para aquéllos que entre el parón de la serie y la breve actuación de Patricia Reyes Spíndola no lo recuerden bien: Griselda fue una de las supervivientes al apocalipsis zombie, era buena esposa y madre. La vemos por primera vez refugiada con su familia en la peluquería de su marido cuando comienzan los disturbios, y su actuación no fue en realidad de las más relevantes, terminando en el cuarto capítulo por las complicaciones derivadas de una fractura grave de la pierna y una infección.

En cuanto al presente, esto es lo que nos dicen las palabras de la actriz: “tengo cita en la temporada siete de ‘The Walking Dead’. Me siento muy, muy orgullosa”. 

Por cierto, ya se sabe que la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ terminará el 3 de abril de 2016 y se espera que la séptima se estrene en el mes de octubre. Por tanto, aunque aún no se sabe qué papel exacto tendrá la actriz, ni cuánto tiempo durará en ‘The Walking Dead’, sí sabemos aproximadamente a partir de qué fecha (octubre) deberemos estar pendientes de la pantalla cuando veamos la serie de AMC, para ver cómo la antigua Griselda se desenvuelve en este mundo mucho más avanzado en cuanto a Caminantes.

Lo último en Series

Últimas noticias