‘Doctor Who’: Peter Capaldi confirma un nuevo fichaje

‘Doctor Who’: Peter Capaldi confirma un nuevo fichaje
'Doctor Who': Peter Capaldi confirma un nuevofichaje

‘Doctor Who’ es una de esas series de las que nunca dejaremos de hablar. Yendo por la décima temporada (que volverá a la cadena BBC en 2017), los rumores sobre unnuevo personaje en la serie no han dejado de sucederse. Desde que Clara Oswald  ha dejado de ser la acompañante del doctor, los fans de la serie no pueden esperar a saber quién será el siguiente.

“Un nuevo acompañante aparecerá en cualquier momento”, cuenta el actor. “Obviamente, sé quién es y ya hemos estado trabajando juntos un poco y es muy emocionante porque es una manera diferente de afrontarlo”, concluye el actor a través de la página Omelete.

Ya finalizó la novena temporada de la serie ‘Doctor Who’ con un emotivo final y vimos como Jenna Coleman ya no aparecerá en la exitosa serie de BBC. Además, hace poco os hablamos de la posibilidad de que Peter Capaldi también dejase de ser el ‘Doctor Who’, pero de momento veremos al actor junto a un nuevo personaje.

'Doctor Who': Peter Capaldi confirma un nuevofichaje

Sobre la serie ‘Doctor Who’

La serie de televisión británica de ciencia ficción está producida por la cadena BBC y dividida en dos etapas: la serie clásica (emitida entre 1963 y 1989) y la serie moderna (iniciada en 2005).

La historia comienza en Londres, en el año 1963. Dos profesores del instituto Coal Hill, Ian Chesterton y Barbara Wright, están extrañados por el comportamiento de una alumna común, Susan Foreman, que parece mostrar conocimientos más allá de los que una chica de 15 años como ella debería tener, a la vez que muestra una extraña torpeza absoluta en otras materias. Así pues, Ian y Barbara deciden una tarde seguir a Susan a la salida del instituto, observando que entra en un depósito y no sale. Preocupados, entran tras ella y no la encuentran. En su lugar, entre multitud de trastos viejos, sólo encuentran una cabina de policía y descubren que se trata de una especie de nave espacial. Poco después, el abuelo de la chica les desvela que él y ella son alienígenas y se ve en la obligación de secuestrarles llevándoles a través de viajes interestelares.

Lo último en Series

Últimas noticias