Crónicas vampíricas: la foto de Nina Dobrev muestra que vuelve a la serie

Ver vídeo

Si echáis la vista atrás con respecto a nuestros artículos sobre Crónicas Vampíricas, recordaréis que dedicamos uno a la duda de si Nina Dobrev volvería a la serie o no. Os contábamos que Paul Wesley esperaba que Nina así lo hiciera en el final de la serie, es decir, en la octava temporada de la serie que ya se ha estrenado. Además, el actor añadió con respecto a su relación con Caroline que no sabía si terminarían juntos. ¿Tendrá algo que ver con el posible regreso de Elena?

Bien, más adelante recopilamos la opinión de los dos hermanos Salvatore juntos sobre su relación con Elena. Ésto es lo que nos dijeron: “los hermanos Salvatore deben morir“.

Ian Somerhalder, por su parte, no tardó en mostrar su conformidad con las palabras de su compañero de reparto. Somerhalder opina que los hermanos Salvatore deberían volar al Caribe para su última noche: “simplemente [deberían] sentarse en una playa toda la noche a beber ron caribeño, y cuando salga el sol, [compartir] un último brindis, darse un abrazo, quitarse los anillos y lanzarlos al agua“.

 

 

El motivo por el que los actores quieren este final estaba muy relacionado con Elena Gilbert. Si ellos desaparecieran (fuera como fuera) en la última temporada, se acabará el triángulo amoroso entre Elena y los dos hermanos, que en realidad si nos paramos a pensarlo detenidamente, solo ha traído desgracias. Ian, de hecho, dijo: “para Damon y Stefan, sería algo grande saber que ya no pueden causar más daño a nadie”.

Por otro lado, los seguidores de Crónicas vampíricas siguen esperando esas ansiadas noticias con respecto al regreso de Elena Gilbert en lo que ya ha sido declarado el final de la ficción, pero aún no se sabe nada en respecto (a pesar de haber empezado ya la octava y última temporada).

Veremos el final de crónicas vampíricas en marzo de 2017

La última noticia que teníamos hasta hoy era que el presidente de CW Mark Pedowitz afirmó en agosto que estaban llevando a cabo algunas conversaciones con la actriz,mientras que Julie Plec aseguraba hace poco que el personaje “estaría muy presente” en los nuevos episodios.

Bien, aunque su regreso no está confirmado, tal y como nos han contado en Sensacine, la creadora y showrunner de la serie, Julie Plec, tiene un final alternativo por si la actriz no volviera. Aún así, Plec tiene mucha esperanza en poder contar con Elena Gilbert para el desenlace de la historia y, según ha explicado, todo es una cuestión de logística: “ella ha dicho que volvería y yo la quiero. Así que honestamente se convierte en una cuestión de logística y, si nos convertimos en víctimas de la logística sería totalmente devastador. Espero que no vaya a ser un problema”.

Además, os volvimos a traer noticias sobre la serie y os dijimos que la fecha en que veremos el final de Crónicas Vampíricas sería marzo de 2017, concretamente el 10 de marzo de 2017, la fecha escogida para la despedida definitiva a ocho temporadas de trayectoria y más de 170 capítulos.

Finalmente os revelamos que la serie albergará otra devastadora muerte en 2017 y que Ian Somerhalder había hablado sobre la presencia de Elena al final de la serie.

Al respecto, el actor dijo lo siguiente: “sé una cosa: Elena nunca se fue realmente. Siempre está presente, y juega un papel enorme en la moralidad de Damon, en el entendimiento de quién es, y especialmente en estos últimos episodios. A pesar de todo en lo que se ha visto involucrado, está tratando de tomar decisiones que Elena aprobaría, porque ella sigue siendo la luz de su vida, incluso en la oscuridad de su ausencia”.

Sin embargo, el actor sigue sin tener respuestas claras sobre el posible regreso de la actriz: “no estoy muy seguro cuánto va a entrar en juego físicamente. Creo que estás empezando a escribir el final justo ahora”.

Ahora podemos contaros que Nina Dobrev volverá a Crónicas Vampíricas, tal como nos revelan en Sensacine.

I know it's Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

A photo posted by Nina Dobrev (@ninadobrev) on

Vemos que esta revelación se ha producido a través de Instagram, puesto que la imagen muestra el guión de Nina Dobrev. Así pues, ahora sabemos que Elena Gilbert volverá en el episodio 8×16, «I Was Feeling Epic».

Imaginamos que será una increíble noticia para todos los seguidores.

Lo último en Series

Últimas noticias