Crónicas Vampíricas: los hermanos Salvatore creen que deben morir

Crónicas Vampíricas: los hermanos Salvatore creen que deben morir
Crónicas Vampíricas: los hermanos Salvatore creen que deben morir

Hace tiempo informábamos de que Ian Somerhalder había afirmado que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada sería la última. Sin embargo, más adelante, el actor tuvo que retractarse, alegando lo siguiente: “la semana pasada hablé con el público en un Q&A sobre el final de Crónicas vampíricas y de cómo de emocionado estaba por hacer del que yo creía que era mi último año lo mejor posible. […] La cosa es que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía”. Poco más tarde, el actor ha vuelto a hacer una intervención controvertida, pues se ha lanzado a dar su opinión sobre el futuro de Elena y Damon. Aunque muchos fans esperan ver el reencuentro de la pareja protagonista a pesar de la salida de Nina Dobrev en la sexta entrega, Ian Somerhalder no lo tiene tan claro y además opina que ni siquiera sería del todo justo para Elena Gilbert.

En esta línea, nos hemos enterado a través de Sensacine de que los protagonistas opinan que Stefan y Damon deberían morir en el final de la serie, lo cual facilitaría que la opinión de Somerhalder se convirtiera en realidad.

Crónicas vampíricas: Damon no se merece un final feliz con Elena

En concreto, Paul Wesley, el actor que encarna al vampiro Stefan Salvatore, cree que debería morir: «realmente creo que [Stefan] debería quitarse el anillo y morir con Damon. Creo que ese sería el final perfecto.»

Ian Somerhalder, por su parte, no ha tardado en mostrar su conformidad con las palabras de su compañero de reparto. Somerhalder opina que los hermanos Salvatore deberían volar al Caribe para su última noche: «simplemente [deberían] sentarse en una playa toda la noche a beber ron caribeño, y cuando salga el sol, [compartir] un último brindis, darse un abrazo, quitarse los anillos y lanzarlos al agua».

El motivo por el que los actores quieren este final está muy relacionado con Elena Gilbert. Si ellos se desaparecen en la última temporada, se acabará el triángulo amoroso entre Elena y los dos hermanos, que solo ha traído desgracias. Ian dice: «para Damon y Stefan, sería algo grande saber que ya no pueden causar más daño a nadie».

Sin embargo, no todo el reparto quiere un final tan lúgubre para su personaje. Por ejemplo, Candice King (Caroline) opina que su final feliz sería vivir en un pequeño pueblo con sus amigos y su familia. Matt David (Alaric) también ha expresado su deseo de tener una familia y vivir sin preocuparse de si le van a matar en cada episodio o no.

Y tú, ¿qué final les deseas a los hermanos Salvatore?

Lo último en Series

Últimas noticias