Caso Ático

‘Colony’, una serie con un reparto interesante

‘Colony’, una serie con un reparto interesante
'Colony', una serie con un reparto interesante

Hoy os vamos a hablar de la nueva serie de USA Network, Colony’, que contará con 10 episodios y con un reparto tan característico como Josh Holloway (que interpretó a Sawyer en ‘Lost’) y Sarah Wayne Callies (interpretó a Lori, la mujer de Rick, en ‘The Walking Dead’). Además, Carlton Cuse (‘Lost’) es el productor ejecutivo de esta serie junto a Cuse y Ryan Condal (Hércules) que también son los escritores de la producción. El estreno está previsto para el próximo 14 de Enero.

Como leemos en TV Line, la ficción se define como: “’Colony’ se centra en una familia desgarrada por fuerzas opuestas y que tiene que tomar decisiones difíciles, mientras luchan por permanecer juntos y poder sobrevivir a la lucha por la raza humana. Ambientada en un futuro próximo, la historia tiene lugar en Los Ángeles, que existe como un un estado de ocupación por una fuerza de intrusos externos. Algunas personas optan por colaborar con las autoridades y se benefician de la nueva orden, mientras que otros se rebelan y sufren las consecuencias “.

“Carlton y Ryan han creado un viaje fascinante que ofrece únicamente una toma humanista en una historia ambientada en un futuro cercano”, dijo Chris McCumber, el Presidente, de USA Network, en un comunicado. “Josh y Sarah tienen una increíble química en pantalla y brillantemente interpretan a una pareja que toma decisiones difíciles para proteger a su familia en un mundo incierto.”

La serie se ubica en la ciudad de Los Ángeles en un futuro cercano en el cual el mundo está ocupada por alienígenas. Algunas personas optan por colaborar con las autoridades y beneficiarse de esto y otras deciden unirse a la resistencia y luchar.

Además, a los protagonistas de la serie se les unirá Amanda Righetti (Van Pelt en ‘El Mentalista’) y Peter Jacobson (Dr. Chris Taub en ‘House’). Holloway dará vida a un ex agente del FBI, Will Bowman, quien se ve obligado a obedecer el nuevo orden y Callies dará vida a su esposa Katie.

Lo último en Series

Últimas noticias