Juego de Tronos: El reparto se reúne en Belfast para iniciar el rodaje

Juego de Tronos
La presencia de Kristofer Khivju en el rodaje revela el destino de Tormund tras el ataque del dragón helado.

2019 será sin duda el año de Juego de Tronos. La cadena HBO confirmó hace unos días lo que tanto temían los fans de la ficción, y es que el estreno de la octava y última temporada no tendrá lugar hasta dentro de dos años. Sin embargo, a pesar de esta larga e insoportable espera, el equipo de la serie ya se encuentra inmerso en la producción de los nuevos capítulos.

La semana pasada, el elenco protagonista se incorporó al trabajo en tierras irlandesas, donde tendrá lugar la primera lectura del guión. Así lo han confirmado los fans afincados en Belfast, quienes quedaron sorprendidos ante la llegada de Daenerys, Jon, Sansa, Jaime y el resto de personajes a las calles de su ciudad natal.

Juego de Tronos
Gran parte del reparto se ha reunido de nuevo en Belfast.

Como si de un grupo de paparazzi se tratara, los seguidores de Juego de Tronos han publicado en sus redes sociales multitud de selfies e instantáneas donde vemos a todos los componentes del reparto paseando por la capital. Además de los ya citados, también ha sido confirmada la asistencia de John Bradley-West, Pilou Asbæ, Iain Glen, Maisie Williams e Isaac Hempstead Wright. Además de una figura que muchos ya creían muerta en combate.

¿Falleció Tormund tras el ataque del dragón helado?

Junto al resto de sus compañeros, también pudimos disfrutar de la presencia del actor noruego Kristofer Hivju, quien da vida a Tormund en la ficción de HBO. Su participación en la lectura del guión podría desmentir las teorías que a lo largo de estos meses han surgido sobre el personaje. Recordemos que en el décimo episodio de la séptima temporada, el Muro fue destruido por el Rey de la Noche y su flamante dragón de hielo. Un terrible acontecimiento que Tormund vivió en primera persona y del que parecía no haber sobrevivido. No obstante, la aparición de Hivju en Belfast parece indicar todo lo contrario. Aunque con Juego de Tronos es mejor no confiarse.

El importante acontecimiento que paralizará el rodaje

La pareja de actores se enamoró durante el rodaje de la serie.

El retraso en la producción de la octava temporada de Juego de Tronos no solo se debe a la calidad de los seis episodios restantes, sino también a un importante acontecimiento social en el que todo el reparto está involucrado. Hablamos de la boda de Kit Harington y Rose Leslie, actriz que interpretó a Ygritte la salvaje durante dos entregas. Hace apenas un par de semanas la pareja confirmó de forma oficial su compromiso, cuyo enlace coincidirá con el rodaje de la despedida definitiva. Algo con lo que Harington ha contado desde el principio.

«Llamé al productor y le dije: me caso y en realidad, es culpa tuya», contaba el actor británico durante una entrevista en El show de Jonathan Ross. «Tienes que tener en cuenta la boda para el rodaje de Juego de Tronos, por cierto. Todos tienen que estar ahí sí o sí. Habrá que cerrar todo el asunto». ¿Será este uno de los motivos del aplazamiento? Si es así, la ocasión lo merece.

Juego de Tronos se convierte en un anime

Para ejercitar nuestra paciencia hasta la llegada de los nuevos episodios, resulta muy útil echar un vistazo en Internet para disfrutar de los muchos contenidos o fanarts que los seguidores producen con sus propios medios. El último fenómeno viral ha roto todos los esquemas, gracias a una versión muy especial de su ya mítica cabecera. ¿Has pensado alguna vez como sería Juego de Tronos si fuera una animación japonesa?

Bajo este título, el artista francés conocido como Malec ha publicado en su perfil de Youtube su propia adaptación de la serie, transformándola en un anime. Tal ha sido la repercusión de su creación, que algunos ya solicitan el cambio con la cabecera original. ¿Qué te parece esta curiosa y épica versión?

Lo último en Series

Últimas noticias