La que se avecina estrena esta noche su décima temporada

La que se avecina
Los vecinos de Montepinar regresan esta noche con su décima temporada.

Tras más de diez meses de ausencia, La que se avecina regresa por sorpresa a la parrilla de Telecinco esta misma noche. La décima temporada de la popular comedia creada por los hermanos Caballero ha sufrido, durante el último año, multitud de retrasos y aplazamientos en su estreno. Enfriando el interés que la audiencia siempre ha mostrado por el argumento y sus personajes. Esta nueva andadura supone también un importante hito en la ficción, pues esta cumplió el pasado mes de mayo diez años en antena. Un gran acontecimiento que quedará plasmado en las muchas tramas que compondrán los próximos capítulos.

La décima temporada de la ficción llegará con multitud de cameos estrella.

Por el momento, el primer episodio mostrará al espectador la interminable odisea que supone la búsqueda de un nuevo presidente de la comunidad. Un problema que se verá extendido con la llegada de Menchu y Yoli como propietarias y enemigas acérrimas de Berta, a quien harán la vida imposible. Junto a las habituales locuras que caracterizan a la ficción, destaca también la ausencia de algunos de sus personajes más míticos. Como es el caso de Judith, que ya se despidió de la audiencia el año pasado, o Araceli. No obstante su plaza quedará cubierta con la llegada de nuevos rostros a Montepinar. Pepa Rus, William Miller, Marta Torné, Lolita Flores o Carlos Areces serán algunos de los cameos estrella de esta flamante temporada.

La guerra entre cadenas ha comenzado

La que se avecina
¿Conseguirá La que se avecina derrotar a sus competidoras?

Muchos especulan sobre el verdadero motivo de este inesperado estreno. Telecinco sufre actualmente el éxito de sus principales competidoras. Por un lado, la cadena generalista se enfrenta a la serie histórica de Antena 3, Tiempos de Guerra, la gran revelación de la temporada. Mientras que TVE prepara ya el regreso de su formato insignia: Operación Triunfo. Dos monstruos de la parrilla que han empujado a Telecinco a desempolvar la artillería pesada.

Con este movimiento, el prime time de la cadena ha sido también modificado. Mi Casa es la Tuya queda relegada así a la noche de los lunes, trasladando la comedia Ella es tu padre al horario de máxima audiencia de los martes. ¿Les saldrá bien la estrategia?

Lo último en Series

Últimas noticias