¡Toca pasar miedo! Primer trailer de American Horror Story: Cult

American Horror Story: Cult
Los payasos están ya preparados para aterrorizar a la audiencia.

Tras multitud de promos, carteles y fotografías del elenco protagonista, American Horror Story: Cult ha compartido por fin con la audiencia el primer trailer oficial de la temporada. Este nos permite echar un vistazo a los personajes que encabezarán la historia, donde destacan, como era de esperar, la actriz Sarah Paulson y su compañero de reparto Evan Peters. La pareja que más expectación ha levantado durante los últimos meses y que vivirá un romance en la ficción. Además, el teaser muestra la extraña, aunque eficiente, combinación de dos elementos en apariencia opuestos: la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos y la ola de terror causada por los payasos «asesinos». Ambas temáticas de gran actualidad y que conforman el cóctel perfecto.

El avance promocional, de apenas un minuto de duración, plasma con gran realismo una escena que muchos hogares estadounidenses vivieron en sus propias carnes. El momento exacto en el que los medios de comunicación informaron de la victoria de Donald Trump sobre el rival a batir: Hillary Clinton. Una reacción devastadora representada por Paulson, en contraposición a la del personaje de Peters, quien celebra con gran entusiasmo y energía los datos electorales. Mostrando, además, un cambio de look muy distinto al de temporadas anteriores.

Unas elecciones con consecuencias inesperadas

Frente a la incertidumbre que han provocado los comicios en el pueblo norteamericano, surge un argumento propio de la antología creada por Ryan Murphy. “Desde la noche de las elecciones, todo ha empeorado bastante”, esta frase pronunciada por Ally, personaje de Paulson en la ficción, introduce a las criaturas que causarán terror a lo largo de esta entrega: los payasos. Una figura que ya ha protagonizado gran parte de las promos y carteles de la nueva temporada. Esta trama en concreto servirá también como punto de encuentro con uno de los antagonistas más queridos por la audiencia: Twisty. Al que hemos podido ver en forma de muñeco de acción o como portada de su propio cómic.

Detective Samuels is on the case. So honored to be a part of this iconic show with this incredible cast! @ahsfx #AHSCult

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

El trailer de American Horror Story: Cult también ha actuado como presentación oficial de los nuevos fichajes. Entre ellos, Billie Lourd y Alison Pill. Esta última dará vida a la mujer de Ally, quien deberá controlar su incipiente coulrofobia. O lo que es lo mismo, el miedo incontrolable a los payasos. Por su parte, la protagonista de Scream Queens llega a la antología como una joven enigmática y misteriosa, que se introducirá en el hogar de Paulson y Pill como niñera de su hijo. Parece que con el propósito de manipularlo en beneficio propio. Por el momento, no hay rastro de los personajes encarnados por Lena Dunham, Leslie Grossman, Emma Roberts o Colton Haynes.

Donald Trump, protagonista del opening

Los responsables de la ficción ya han dejado claro que el actual presidente de los Estados Unidos únicamente aparecerá como contextualización de la trama. Sin embargo, sí que protagoniza la cabecera de esta temporada, al igual que la candidata del partido demócrata, Hillary Clinton. Obviamente, ninguno de los dos participa de manera presencial, sino a través de dos caretas que simulan su rostro.

El resto del opening dista mucho de aquellos que introdujeron las entregas anteriores, pues no consigue causar ningún tipo de miedo o incomodidad en el espectador. Siguiendo la deriva que el argumento ha experimentado a lo largo de los últimos años. American Horror Story: Cult llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de septiembre, con una temporada que constará únicamente de once episodios.

Sarah Paulson protagonizará también American Crime Story: Katrina

American Horror Story
Sarah Paulson siempre será una de las actrices fetiche del director de la antología, Ryan Murphy.

Nadie puede negar la confianza que año tras año Ryan Murphy deposita en una de sus actrices fetiche: Sarah Paulson. No existe un proyecto que no cuente con su presencia, la misma que ahora protagonizará la tercera temporada de American Crime Story. Esta se centrará en uno de los hospitales asolados por el huracán Katrina en 2005, haciendo hincapié en las muchas dificultades que atravesó el equipo médico durante las horas posteriores a la tormenta. A pesar de haber experimentado multitud de cambios en el reparto, confirmando la presencia de Annette Bening, Matthew Broderick y Dennis Quaid, parece que la antología ya ha encontrado a su protagonista.

Al parecer, Sarah Paulson sería la encargada de encabezar esta nueva entrega, que estará basada en el libro «Five Days at Memorial: Life and Death in a Storm-Ravaged Hospital». Paulson interpretará a la doctora Anna Pou, acusada junto a dos enfermeras de asesinar a algunos de los pacientes a su cargo. Una trama de gran peso frente a la desolación de la tragedia.

Lo último en Series

Últimas noticias