American Crime Story: Versace será la segunda entrega de la antología

Ryan Murphy ha decidido también retrasar el estreno del caso Katrina

American Crime Story
Penélope Cruz se pondrá en la piel de Donatella Versace.

FOX, bajo el beneplácito de su creador Ryan Murphy, ha decidido cambiar el orden de lanzamiento de las dos próximas entregas de American Crime Story. De esta forma, el relato del asesinato del diseñador Gianni Versace se ha convertido en la segunda temporada de la antología. Mientras que el caso del huracán Katrina queda relegado a un tercer lugar. Un cambio drástico en los acontecimientos del que ya se conocen las causas principales. «Rodar en New Orleans es muy complicado, porque hay que evitar los huracanes propios de esta estación. Por lo que solo podemos grabar durante diferentes épocas del año. Esto nos ha obligado a tomar esta decisión», explicaba John Landgraf, presidente de FX, a TVLine.

Ante esta inesperada noticia, parte del elenco de la entrega fallida se ha visto obligado a cuadrar una vez más sus agendas, para poder participar así en el nuevo plan de trabajo. American Crime Story: Katrina estará protagonizada por Dennis Quaid, en el papel de George W. Bush; Annette Bening como Kathleen Blanco, gobernadora del estado de Luisiana; y Matthew Broderick, dando vida a Michael Brown, ex jefe del servicio de emergencias de la zona.

¿Repetirá el éxito de la primera temporada?

American Crime Story.
La serie se encuentra ya inmersa en el proceso de rodaje.

Un reparto de altura que nada tiene que envidiar al que encarnará el dramático asesinato de Versace. La última incorporación al equipo ha sido la española Penélope Cruz, quien será la encargada de interpretar a la hermana del diseñador, Donatella Versace. Junto a ella estarán también Edgar Ramírez, Darren Criss, Max Greenfield y el cantante Ricky Martin. Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se encuentra actualmente en pleno proceso de rodaje, cuya producción se ampliará hasta el mes de septiembre. El estreno estaba previsto para principios de 2018. Aunque después de la flamante noticia, el lanzamiento podría adelantarse algunas semanas.

American Crime Story
El joven actor Darren Criss (izq.) interpretará al asesino del diseñador.

La franquicia de American Crime Story se inició el año pasado con el juicio contra el deportista O.J. Simpson, siendo uno de los proyectos más aclamados de la industria. La serie logró más de una decena de galardones, entre ellos nueve premios Emmy. A pesar de contar únicamente con una entrega bajo el brazo, Murphy ya tiene en mente el argumento de la cuarta temporada de la antología. Esta explorará el escándalo sexual entre Bill Clinton y su empleada Monica Lewinsky.

Lo último en Series

Últimas noticias