Importantes bajas en la próxima entrega de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey
¿Quién será el personaje que dirá adiós a la audiencia?

Esta noticia no pillará por sorpresa a los muchos fans de la ficción de Shonda Rhimes, pues Anatomía de Grey siempre se ha caracterizado por la trágica despedida de sus protagonistas. A raíz de los acontecimientos que marcaron el final de la decimotercera temporada, no es de extrañar que uno de los personajes implicados haya confirmado, por fin, su salida definitiva. Recordemos que el hospital sufrió en el último episodio un suceso de gran impacto: la doctora Stephanie Edwards fue secuestrada por un violador en las dependencias del centro, provocando un terrible incendio para escapar de su captor. Este causó en su cuerpo múltiples quemaduras, afianzando el trauma que el personaje sufría desde hacía algunas entregas. Durante la recuperación, la joven decide poner punto y final a su carrera profesional, con el objetivo de disfrutar, de una vez por todas, de la vida.

La salida temporal de la actriz Jerrika Hinton se suma así a la de otra figura de gran relevancia en los últimos capítulos: Eliza Minnick. Marika Dominczyk llegó al drama de la ABC para encarnar a la consultora del Grey Sloan. Un papel que apenas aportó algo a la trama y que no regresará tras el despido que Bailey propició de manera abrupta e inminente. No obstante, ambas despedidas se verán recompensadas por la llegada de nuevos y variados personajes.

Regresos inesperados

Una de las incorporaciones más destacadas es la de la actriz Abigail Spencer, famosa por series como Rectify o Timeless, quien dará vida a Megan Hunt, hermana de Owen y antigua pareja sentimental de Riggs, actual amante de Meredith. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de gran envergadura, al más puro estilo Shonda Rhimes. Megan apareció por última vez en la serie al embarcarse en una misión del ejército, de la que jamás regresó. Sus seres queridos dieron por hecho el fallecimiento de la joven, multiplicando por mil la emotividad del encuentro del que seremos testigos esta temporada.

En el mismo arco argumental, Anatomía de Grey vivirá otra reunión inesperada, que tendrá a la doctora Teddy Altman como foco de atención. Tras participar de la sexta a la octava entrega, la actriz Kim Raver volverá a interpretar su papel en la serie con motivo de la aparición de Megan Hunt, a quien le une una fuerte amistad.

Nuevos personajes con gran peso

Anatomía de Grey
El marido de Jo traerá grandes problemas a la doctora en la próxima entrega.

En la decimotercera temporada de Anatomía de Grey, por fin fueron desvelados los problemas a los que tuvo que hacer frente Jo en su pasado: un marido maltratador que provocó la huida y cambio de identidad de la joven protagonista. Un suceso que ella luchó por mantener en secreto y que ocasionó más de un problema a algunos de sus compañeros. Karev, en el papel de héroe que tanto le gusta interpretar, pudo conocer al exmarido de Jo en el último episodio. Matthew Morrison, de Glee, fue el encargado de dar vida al personaje en la ficción, cuyo peso en la trama aumentará en la próxima entrega.

Derek Sheperd ya tiene nuevo proyecto en televisión

A pesar de las muchas novedades que la serie ha experimentado a lo largo de los años, la pérdida de uno de sus protagonistas todavía está presente en la trama. Hablamos del doctor Derek Shepherd, encarnado por Patrick Dempsey, quien cansado del encasillamiento del personaje decidió abandonar Anatomía de Grey tras más de una década en antena. El actor ha encontrado ahora un nuevo hueco dentro de la programación de la plataforma Epix.

Anatomía de Grey
La ausencia del personaje todavía se nota en el argumento de la serie.

La serie que Dempsey encabezará es una adaptación de la novela de Joël Dicker, ‘La verdad sobre el caso de Harry Quebert’, papel que corresponderá al estadounidense. La historia se centra en un hombre que es acusado de asesinato, cuando encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en su propiedad. La primera temporada constará de 10 episodios, en los que también participará Damon Wayans Jr, de New Girl, y la actriz Virginia Madsen. “El exquisito suspense de Joël Dicker cautivó al mundo con su complicado cuento de amor y mentiras. Estoy encantado de tener esta primera clase de historia protagonizada por Patrick Dempsey y el director incomparable Jean-Jacques Annaud y ver como las páginas cobran vida” , dijo el presidente de MGM Television, Steve Stark.

Lo último en Series

Últimas noticias