Acaba de llegar a Netflix, pero ya es lo más visto: la serie que tienes que ver si te gustó ‘Machos Alfa’
Se acaba de estrenar el pasado 24 de enero y es una adaptación francesa de 'Machos alfa'
Cuenta las aventuras de cuatro amigos cuarentones de París que están un poco despistados
Además de esta adaptación francesa, están programadas otras tres en Países Bajos, Italia y Alemania
El machismo rancio de Toni Bolaños con la presidenta de OKDIARIO: "¿Te he interrumpido yo, bonita?"
Ana Rosa responde a Patxi López tras atacar a su productora: "Hay que informarse antes"
La tercera temporada de la serie de comedia Machos alfa se ha convertido en todo un éxito de audiencia en la plataforma de streaming Netflix, y aunque ya está en marcha la producción de la cuarta temporada, una buena opción para que sus seguidores puedan llenar el hueco puede ser la serie de comedia Supermachos (Super Mâles) que se acaba de estrenar el pasado 24 de enero en la plataforma de streaming. Esta nueva serie es la adaptación francesa de la serie Machos alfa de los hermanos Caballero y ha sido creada por Noémie Saglio y cuenta las aventuras de cuatro amigos cuarentones de París que como los protagonistas españoles se tienen que enfrentarse a los retos de la nueva masculinidad y los cambios que suponen para sus relaciones de pareja y su vida profesional. Estos cuatro amigos franceses se tendrán que enfrentar a algunas divertidas situaciones y otras no tanto en esta nueva comedia de 6 episodios cortos de aproximadamente 30 minutos.
Además de la adaptación francesa de la serie española, están programadas otras tres en Países Bajos, Italia y Alemania. Para los seguidores de la serie Machos alfa estas nuevas producciones pueden ser una forma de ver en otra comedia cómo están enfrentando los hombres y las mujeres de otros países esta situación Supermachos ha sido dirigida por Olivier Rosenberg y Noémie Saglio que ya han trabajado en numerosas comedias y cuenta con el divertido guion de Noémie Saglio, Julien Teisseire y Estelle Koening. Los protagonistas son los actores Manu Payet, Guillaume Labbé, Vincent Heneine y Antoine Gouy, los cuales interpretan los papeles de estos cuatro perdidos y confusos amigos cuarentones.
¿Qué ocurre en la serie de comedia Supermachos?
Los protagonistas de esta serie francesa son Cédric, Tom, Jérémie y Tonio, cuatro amigos cuarentones que residen en París y han vivido juntos muchas aventuras. Como en la serie española Machos alfa ninguno comprende qué pasa con las mujeres en los tiempos que corren ni qué es la nueva masculinidad. Los cuatro amigos se tienen que enfrentar todos los días a diferentes situaciones que no saben cómo afrontar y en las que no saben qué hacer.
Según la sinopsis oficial de esta divertida serie francesa: «El patriarcado se tambalea, los privilegios masculinos se erosionan, y Cedric, Tom, Jérémie y Tonio tienen que adaptarse en esta serie de Netflix. Entre crisis existenciales y problemas amorosos, la serie explora con humor y ternura los retos de la masculinidad moderna, en una sociedad donde las relaciones hombre-mujer evolucionan constantemente».
Los creadores de la serie Supermachos juegan en sus seis episodios con la confusión de los protagonistas y con las nuevas situaciones a las que se deben enfrentar todos los días como la redefinición de los roles de género y la evolución de las relaciones románticas. En suma, Supermachos es una divertida comedia que reflexiona sobre los retos de los hombres modernos y que, al mismo tiempo, pretende entretener a los usuarios de Netflix en estos días de frío al estilo de la comedia española con un toque francés.
El reparto de esta nueva serie de comedia
Los protagonistas de la serie francesa Supermachos son los conocidos actores franceses Manu Payet, al que hemos visto en las ficciones Los infieles, Tras la pared y Budapest, Guillaume Labbé, que ha participado en Rivages, Vincent Heneine en Jacques, Alias y The Eddy y Antoine Gouy en Lupin y Yo maté a mi marido.
Entre los actores secundarios destaca el actor Franck Gastambide, al que hemos visto en la producción de Netflix El salario del miedo y también en La jaula, una serie perfecta para los aficionados a la MMA, Sin respiro, Perros rabiosos e Infiltrado en Miami. También sorprende en esta nueva comedia la interpretación de la ucraniana Olga Kurylenko, que es conocido por haber sido una chica Bond hace una década.
Además, en el reparto de esta serie están los actores Mélanie Bernier, Ariane Mourier, Pilar Morados y Frankie Wallach, entre otros. Esta serie francesa es una producción de Gran Amour y Petite Panthère Productions y ha sido distribuida por la plataforma de streaming Netflix.
La serie Supermachos es una buena opción para los que han visto las tres temporadas de la comedia Machos alfa hasta que se estrene la cuarta entrega. Aunque según han comentado algunos usuarios de la plataforma de streaming Netflix, su estilo de humor no tiene mucho que ver con el de la serie española, pero tiene algunos momentos divertidos. Además, en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix se pueden encontrar otras divertidas ficciones de comedia como Lo dejo cuando quiera, Bajo terapia, La llamada, El verano de mi vida, Con quien viajas, La familia Beneton, Primos o Políticamente correcto, entre otras.