¡Confirmado! True Detective volverá a la parrilla con una tercera entrega

True Detective
El protagonista de esta nueva temporada también ha sido ya confirmado.

La esperanza es lo último que se pierde. Un gran refrán que adquiere todo su significado en el culebrón del verano. Hace unas semanas ya os informamos de la posibilidad del regreso de True Detective a la pequeña pantalla, con protagonista incluido. Una noticia que ahora se confirma desde el núcleo de la cadena HBO. Tras experimentar una exitosa e inestable trayectoria, la serie creada por Nic Pizzolatto intenta recuperar el prestigio que la encumbró en su primera temporada, consiguiendo multitud de premios y galardones. Casey Bloys, presidente de programación del canal, ha sido el encargado de corroborar las teorías que desde hace meses navegan por la red.

It’s official: Oscar-winner #MahershalaAli will star in season 3 of #TrueDetective! ??Tap the link in our bio for the full scoop. ?: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Siguiendo nuestras propias informaciones, Mahershala Ali se afianza también como protagonista indiscutible de esta tercera entrega. El actor, ganador de un Oscar por su interpretación en ‘Moonlight’, ya habría firmado el contrato para encabezar el futuro reparto. Completando así un potente y talentoso currículum, tras haber participado en series de la talla de House of Cards, Luke Cage o Treme. Todavía se desconocen los detalles principales del personaje, quien seguramente estará vinculado a algún crimen o asesinato. Como ya sucedió en temporadas anteriores.

El resto de componentes del elenco son un misterio, pues las pruebas de casting aún no han sido planificadas. Una búsqueda que también se expande a la figura del director, quizás la más importante de la ficción y en la que reside su posible éxito. «Estamos hablando con directores y cuando tengamos uno que queramos contratar, entonces tiraremos hacia delante», explicaba el directivo de HBO. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es la incorporación al equipo del guionista David Milch, que colaborará estrechamente con Pizzolatto en la creación de un nuevo argumento.

¿Regresará McConaughey a True Detective?

True Detective vio la luz por primera vez en televisión en el año 2014, con una pareja protagonista de gran altura: Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Un elenco que después se vio completado por otros cuatro actores que no consiguieron superar las expectativas marcadas: Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch. Tal fue el éxito de la temporada inaugural, que el propio McConaughey mencionó durante una entrevista sus ganas de regresar a la serie que marcó un cambio en su carrera. «Si estuviera bien escrito y volviera a surgir, no lo dudaría ni un segundo», confesó el ganador de un Oscar por ‘Dallas Buyers Club’. ¿Tendremos la suerte de vivir este esperado regreso en la tercera temporada?

La espera merecerá la pena

True Detective
¿Conseguirá retomar el éxito de la primera temporada o caerá de nuevo en el más profundo abismo?

Dicen que a veces la espera termina siendo recompensada. Así lo ha asegurado Casey Bloys durante una entrevista con el medio Playlist. Según el directivo de HBO, el tiempo que han tardado en desarrollar y confirmar este nuevo proyecto traerá consigo un increíble beneficio para el espectador, con una temporada de auténtico infarto. “Reconozco que la producción de la segunda temporada fue muy apresurada, pero puedo garantizaros que nos estamos tomando nuestro tiempo con los futuros guiones y creo que esto se verá plasmado en la calidad final del producto”, afirmó Bloys, quien también se muestra entusiasmado con la cantidad de propuestas que han llegado hasta su mesa. “He leído cinco guiones para la tercera temporada”, comentó durante su intervención. “Estoy muy, muy impresionado y animado acerca de lo que he visto. No quiero decir el tema de la historia, pero realmente creo que es formidable”.

Lo último en Series

Últimas noticias