8 series para disfrutar de un buen maratón de verano

El verano es el momento ideal para empezar esa serie que tienes pendiente

Series verano 2017
Series verano 2017

No existe una forma mejor de inaugurar los meses de verano que decidiendo cuál será la serie estrella de tus vacaciones. La misma que inundará tus noches y tus días. La protagonista de esos míticos maratones que tanta satisfacción nos dan. Por supuesto, este es también el momento adecuado para retomar los capítulos que todavía tienes pendientes. Después de sortear todos los spoilers posibles, ya es hora de ponerte al día con tu serie favorita. Sabemos que durante el resto del año este es un pasatiempo algo más complicado. El trabajo, las clases y los compromisos sociales acaparan toda nuestra atención. Pero este verano 2017 ya no tienes excusa.

Sea cual sea el motivo que te lleve a ello, queremos recomendarte algunas opciones de series para poder enriquecer el verano 2017. Hay títulos para todos los gustos y de todos los géneros. Solo tienes que escoger el que mejor vaya contigo y a disfrutar. ¡Cuidado, posibles spoilers!

Twin Peaks

8 series para disfrutar de un buen maratón de verano.
Regresa el Agente Especial Cooper.

La serie de culto dirigida por el gran David Lynch regresó a nuestras pantallas hace tan solo unas semanas. Una razón más que suficiente para introducirse de una vez por todas en el extraño mundo de Twin Peaks. Si eres de los que ya está familiarizado con el Agente Especial Cooper y el resto de personajes, solo te queda vivir este reencuentro tan especial. Aclamado por los fans y gran parte de la crítica.

En cambio, si eres nuevo en la materia, déjate seducir por el aura inquietante y desconocida de esta pequeña localidad. El asesinato de la joven Laura Palmer cautivó a toda una generación de espectadores en la década de los 90. Creando ya en el primer episodio todo un movimiento de masas. ¿Estás preparado para descubrir todos los secretos de Twin Peaks?

Orange is the new black

8 series para disfrutar de un buen maratón de verano.
Piper y compañía vuelven a las andadas en la quinta temporada.

Nuestras reclusas favoritas también regresan este verano, más concretamente el próximo 9 de junio. Algunos de los responsables e intérpretes de la ficción han confirmado que la siguiente entrega transcurrirá a lo largo de tres días. Los trece episodios de esta nueva temporada desvelarán lo ocurrido tras el motín organizado en la prisión de mujeres de Litchfield.

Son muchos los interrogantes que quedaron abiertos en el último episodio. Estamos deseando saber qué les depara el futuro a Piper, Alex, Daya, Taystee y el resto de chicas. Una cosa sí os prometemos, la experiencia será increíble. Orange is the New Black lo tiene todo: risas, emoción, violencia, amor y un conjunto de personajes de lo más memorables.

Juego de tronos

8 series para disfrutar de un buen maratón de verano.
Daenerys llega por fin a Poniente.

¡Ya queda menos para el estreno más esperado del año! Aunque sea algo extraño disfrutar de la serie en pleno verano y luciendo bañador, resulta imposible contener más las ganas. El lanzamiento está previsto para el día 17 de julio. Una fecha ideal para aquellos que aún no se hayan enganchado a las historias que acontecen en los Siete Reinos. Todavía contáis con un mes y medio de margen para llegar a la séptima temporada en forma de súper maratón.

¿Y qué nos espera en esta nueva tanda? Los siete episodios de los que consta mostrarán la llegada de Daenerys a su tierra natal, mientras que la amenaza de los Caminantes Blancos seguirá siendo la principal prioridad para Jon Snow y los suyos.

Girlboss

8 series para disfrutar de un buen maratón de verano.
Britt Robertson protagoniza la nueva serie de Netflix.

¿Todavía no conoces la serie indie del momento? Moda, redes sociales, una historia real y un personaje femenino valiente y con carácter. ¿Qué más se puede pedir? Girlboss narra la vida de Sophia Amoruso, una joven que se hizo millonaria tras crear Nasty Gal, una empresa de ropa vintage online. La actriz que da vida a esta visionaria del mundo de los negocios es Britt Robertson, más conocida por sus papeles en la gran pantalla. Detrás de esta historia llena de éxitos y riquezas, podemos aprender una gran lección de esfuerzo y superación.

Ana de las Tejas Verdes

8 series para disfrutar de un buen maratón de verano.
La serie ideal para los más nostálgicos.

Lo clásico siempre vuelve a estar de moda. Y sino que se lo digan al remake televisivo de la obra escrita por Lucy Maud Montgomery. Netflix estrenó en mayo su propia versión del cuento en forma de miniserie, que consta de un total de ocho episodios. La historia es de sobra conocida por todos, pues ha sido adaptada a otros formatos en múltiples ocasiones. Ana es una niña huérfana que, tras sufrir años de abusos, se va a vivir con una anciana soltera y su hermano. Sin duda estamos ante la serie perfecta para los más nostálgicos.

Fargo

8 series para disfrutar de un buen maratón de verano.
Ewan McGregor interpreta a dos personajes muy distintos.

Ya es el momento de regresar al universo creado por los hermanos Coen. Esta tercera entrega transcurre en los pueblos de St. Cloud y Eden Valley. El actor Ewan McGregor demuestra todo su talento dando vida a dos personajes completamente opuestos: Emmit y Ray Stussy. Este es sin duda el punto fuerte de la temporada. Sin embargo, la serie seguirá manteniendo el ambiente de violencia, los giros argumentales inesperados y ese humor negro que tanto le caracteriza. Si aún no te has lanzado a empezarla, los más de dos millones de espectadores que recoge avalan su calidad.

Fear the Walking Dead

8 series para disfrutar de un buen maratón de verano.
La precuela estrena en verano su tercera temporada.

Al igual que Fargo, la precuela de The Walking Dead estrena este verano su tercera temporada. Esta incidirá mucho más en el origen del apocalipsis zombie, que ya ha enganchado a un público fiel y ansioso por descubrir los nuevos acontecimientos. Si eres un fan acérrimo de la serie original protagonizada por Andrew Lincoln, te recomendamos totalmente este punto de vista diferente de la historia. Sobre todo para saber cómo la sociedad consiguió adaptarse a esta epidemia que asoló gran parte de la civilización moderna.

Genius

8 series para disfrutar de un buen maratón de verano.
Geoffrey Rush da vida al físico alemán.

Para dar por finalizada esta lista de recomendaciones de series para verano 2017, traemos el biopic del precursor de la Teoría de la relatividad: Albert Einstein. Genius es la primera serie de ficción producida por National Geographic. Narra los sucesos acontecidos al físico alemán durante dos de las etapas más importantes de su vida. El equipo es de auténtico vértigo. Ron Howard recoge los mandos de la dirección, mientras que el actor australiano Geoffrey Rush da vida al personaje principal. Se trata de una oportunidad perfecta para conocer más a fondo una de las mentes más prodigiosas y veneradas de la historia.

Lo último en Series

Últimas noticias