ABC: conoce cuáles serán sus series del verano y sus fechas

Series ABC 2017
Conoce cuáles serán las series del verano de ABC

Las tres series que ABC ha presentado como ficciones para el verano son Still Star-Crossed, Downward Dog y Somewhere Between. A continuación os contaremos lo que se sabe de momento sobre cada una de las series ABC.

Still Star-Crossed

La primera serie de ABC sobre la que hablaremos será Still Star-Crossed.

Still Star-Crossed es la nueva serie producida por Shonda Rhimes, que ha sido rodada en España y que narra una historia que tuvo lugar tras los acontecimientos que marcaron el final de Romeo y Julieta de William Shakespeare, cuando dos enamorados se despidieron para siempre.

La serie ha sido escrita por Heather Mitchell y está basada en el libro de Melinda Taub. De esta manera, su trama tiene lugar en la Verona del siglo XVI y reanuda la acción justo donde termina la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta. Así, trata el tema de las traiciones, intrigas de palacio y los fallidos romances de los Montescos y Capuletos, que terminaría con el trágico destino de los jóvenes amantes.

Los actores protagonistas serán Lucien Laviscount (Scream Queens) como RomeoClara Rugaard dará vida a Julieta.

Recordad que la fecha de estreno de esta serie ya se ha revelado y será el lunes 29 de Mayo.

Downward Dog

Downward Dog es una serie que se podría encasillar en el género de la comedia y que se dará a conocer con un estreno especial el miércoles 17 de Mayo, antes de volver a una emisión regular en la noche de los martes a partir del 23 de Mayo.

Downward Dog está basada en la serie web del mismo nombre, Downward Dog, producida por Legendary Television y ABC Studios, y cuenta los problemas de la vida de Nan, una joven millennial, desde el punto de vista de su filosófico perro, Martin. El animal aprende junto a Nan que incluso en las peores situaciones parecen estar hechos el uno para el otro.

Allison Tolman (Fargo, Mad Dogs) será la encargada de interpretar a Nan en esta comedia y el resto del reparto lo componen Lucas Neff (Preacher), dando vida al personaje de Jason; Kirby Howell-Baptiste (Love), haciendo las veces de Jenn; Barry Rothbart (El lobo de Wall Street), como Kevin; y Mo Collins (F is for Family), interpretando a Kim.

Downward Dog está creada por Samm Hodges y Michael Killen, quienes escriben el guión pero además actúan como productores ejecutivos.

Somewhere Between

Se trata de un drama sobrenatural que podremos conocer el 24 de Mayo.

La serie cuenta la historia de una productora de noticias (Paula Patton) que sabe exactamente cuándo, dónde y cómo será asesinada su hija, pero no conoce las causas por las que es asesinada ni la identidad del asesino.

Por ello, Laura tiene una misión: mantener a Serena a salvo, pero lamentablemente el destino de Serena no puede cambiarse.

La serie ha sido creada por Stephen Tolkin (Legend of the Seeker) y basada en un formato coreano, Somewhere Between está producida por el propio Tolkin junto a Ivan Fecan y Joseph Broido. Tolkin también es el encargado de escribir el guión de esta ficción para ABC que cuenta con la productora canadiense Thunderbird Entertainment (Intelligence).

También hay despedidas

Como hemos dicho, no todo serán bienvenidas, sino que también tenemos malas noticias, como la cancelación de Time After Time, que ha tenido lugar después de publicar tan sólo cinco de los ocho episodios que componen la temporada, por decisión de la cadena ABC.

Las razones son imaginables: la ficción se estrenó el pasado 5 de marzo con un episodio doble y tuvo una audiencia muy baja, apenas un 0,7% de share. Semana a semana, los datos han ido empeorando y actualmente han conseguido una media de 2,2 millones de espectadores, alrededor del 0,5%.

La trama parte de una pregunta hipotética: ¿qué habría pasado si el mítico escritor H.G. Wells hubiese construido una máquina del tiempo para viajar a 1970 y buscar a Jack El Destripador? De esta manera comienza una serie de ciencia ficción en la que Wells persigue a Jack a través del tiempo hasta que el escritor acaba llegando a la época actual.

De esta forma, Time After Time ha pasado a convertirse en la segunda serie recién estrenada que no verá una temporada más. La primera fue Doubt, la serie de Katherine Heigl cancelada por CBS tras emitir sólo dos episodios.

Lo último en Series

Últimas noticias